Blog

¿Qué es el ACS de la caldera?

La obtención de agua caliente sanitaria (A.C.S.) radica en calentar el agua (se encuentra fría) que penetra en la caldera antes de ser usada para utilización sanitaria mediante duchas o grifos. Hay…

Leer más

¿Por qué se enciende una luz roja en la caldera?

Los fabricantes de las principales marcas de calefacción y climatización trabajan cada vez más duro por proporcionar aparatos eficientes y muy fáciles de usar. El panel de mando que incorpora una …

Leer más

Calderas de condensación

HidalGas es una empresa especialista en la venta e instalación de calderas de condensación. Por este motivo, ponemos a disposición de todos nuestros clientes las mejores ofertas de los diferentes f…

Leer más

¿Qué caldera es necesaria para 150 m²?

Si estás interesada en instalar una caldera de gas, en Instalaciones HidalGas te ofrecemos asesoramiento gratuito e inmediato para que elijas la caldera de gas más conveniente para tu hogar. Una de …

Leer más

Las mejores calderas Saunier Duval

El fabricante Saunier Duval es el líder del mercado en calderas de condensación de última generación. Esto no se produce por casualidad, Saunier Duval ha sido el mayor referente en cuanto a fiabil…

Leer más

Plan Renove Calderas

Plan Renove de la Comunidad de Madrid Contacta con nuestro departamento comercial si estás interesad@ en alguno de nuestros modelos de calderas de gas o calderas de gasoil: [email protected] – 918 …

Leer más

Aire acondicionado de 3500 frigorías

La ventaja que tienes al comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y en Amazon con la palabra Aire acondicionado 3500 frigorias inverter es que vas a poder ver el precio act…

Leer más

Aire acondicionado de 3000 frigorías

Empezaremos por lo que más preguntan los compradores, como se calculan las frigorías y para que se utiliza esta unidad de medida Para calcular las frigorías intervienen diferentes factores como el …

Leer más

Aire acondicionado y bomba de calor

Tradicionalmente nos acordamos del aire acondicionado cuando van a llegar los meses de calor, pero esta tendencia está cambiando. Desde que se conoce el aire acondicionado con bomba de calor, son má…

Leer más

Instalación de Aire Acondicionado: Precio [2023]

Lo primero que debemos tener en cuenta es que tipo de aire acondicionado necesitamos. Esto depende mucho de la estancia o estancias que queramos climatizar. En términos generales las mayores diferenc…

Leer más

Disponemos de un equipo comercial de asesores

Nuestro equipo está aquí para ayudarte.
Toma el teléfono y llámanos hoy.