Mejores calderas de gas

Calderas de gas, Destacadas

Mejores calderas de gas

¿Qué caldera de gas comprar en 2023?

Para hacer una buena elección de la caldera que debemos comprar para nuestra vivienda hay que tener en cuenta tanto las dimensiones útiles de la vivienda como el uso del agua caliente que vamos a necesitar.

Pide presupuesto al líder de calderas en Madrid

De las diferentes marcas que hay en el mercado es importante saber cual tiene un servicio técnico eficaz y de calidad.

¿Cuáles son las mejores de calderas de gas?

Vaillant: Es un fabricante internacional alemán dedicados al sector de la climatización. Esta empresa ofrece productos con la ultima tecnología y las gamas mas eficientes del mercado. Son especialistas en calderas de gas.

Disponen de un servicio técnico desarrollado con un buen nivel de calidad.

Junkers: Es un fabricante alemán que pertenece a grupo Bosch. Sus productos son muy conocidos por su su durabilidad y tecnología.

Disponen de un servicio técnico desarrollado con un buen nivel de calidad.

Saunier Duval: Es un fabricante francés perteneciente a grupo Vaillant desde hace una década. Disponen de una amplia gama de calderas mixtas.

Su servicio técnico comparte los mismos criterios de calidad que la marca Vaillant.

Ferroli: Es un fabricante italiano especialista en productos de climatización. Su especialidad son las calderas de gas y gasoil.

Disponen de una amplia red de servicio técnico para ofrecer una larga vida útil a sus calderas.

Immergas: Es un fabricante Italiano especialista en calderas de gas. En Italia son lideres en ventas. Fabrican calderas muy fiables. Prueba de ello es la garantía total de 3 años que ofrecen al usuario que adquiera una caldera Immergas.

¿Cómo saber que potencia elegir?

m² vivienda Potencia calefacción Consumo de agua caliente Potencia agua caliente

Hasta 150 m2

Hasta 190 m2

Hasta 280 m2

20 KW

25 KW

30 KW

1 ducha

1 ducha + 1 grifo

2 duchas

24 KW

30 KW

35 KW

 

las mejores calderas de gas

 Modelos de calderas recomendados por HidalGas

Caldera VAILLANT ECOTEC PLUS 23CS

Más info

Gama actualizada del fabricante alemán, como ya es costumbre destaca por su calidad y sus piezas fabricadas la mayoría de ellas en acero inoxidable, lo cual aportara un plus de durabilidad al equipo. Esta gama de calderas, conocida también como Ecotec Plus Smart, combinará la tecnología más puntera del mercado por un precio bastante asequible.

Estos nuevos modelos Smart incorporan a su vez un termostato inalámbrico mediante el cual podremos controlar y modificar todos los parámetros del equipo, desde el agua caliente hasta programación horaria de calefacción.

El modelo Ecotec Plus 23cs es capaz de calefactar viviendas de hasta 160m2 , siendo capaz de desarrollar caudal de agua caliente sanitaria para un grifo de ducha.

En concreto este equipo no incorporará válvula de llenado automática para la recarga del circuito de calefacción, sino que tendremos que hacerlo manualmente.

Esta caldera será ideal para todas aquellas personas que busquen un producto con el que optimizar al máximo su consumo de gas, gracias a la modulación 1:9 de esta caldera funcionando en conjunto con el termostato inalámbrico que ya incluye la marca dispondremos de la máxima eficiencia posible, si esto lo sumamos al precio asequible de este modelo sin duda será una de las mejores opciones del mercado a la hora de realizar un cambio de caldera.

Caldera VAILLANT ECOTEC PURE VMW ES 286/7-2

 

Más info

La gama ecoTEC pure de la marca alemana Vaillant es la gama más básica, no queriendo decir esto que vamos a sacrificar la calidad, sino que la electrónica del equipo será más básica, ofreciéndonos una eficiencia más ajustada que otros modelos del fabricante, pero manteniendo la calidad en las piezas que estarán construidas en acero inoxidable.

Esta caldera es capaz de calefactar hasta 200m2 además de ofrecer caudal de agua caliente sanitaria para poder mantener una ducha abierta a la vez que un grifo.

La garantía que ofrece Vaillant en este modelo es de 2 años, de los cuales los 6 primeros meses incluye desplazamiento, piezas y mano de obra. Y los 18 meses restantes solamente piezas.

Sin duda Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286 es una de las mejores calderas calderas del mercado, aportando una calidad excelente y sencillez a la hora de manejarla que para muchos de nuestros clientes es un punto clave a la hora de elegir caldera.

Sin duda es un equipo que recomiendo.

 

Caldera VAILLANT PROTHERM PUMA 18/24

 

Más info

Esta sería la segunda marca del fabricante alemán, nos ofrecerá piezas de la mayor calidad posible a un precio muy reducido, pudiendo conseguir un equipo fabricado en acero inoxidable sin realizar una inversión muy elevada. Gracias a su sencillo funcionamiento es una caldera ideal sobre todo para aquellos que estén buscando caldera para un piso de alquiler o una segunda residencia gracias a que estará respaldada por el servicio técnico oficial de la marca alemana.

Este modelo en concreto lo recomendamos para viviendas de hasta 160m2 en cuanto a área calefactable, aportando a su vez caudal de agua caliente suficiente para una ducha.

Sin duda una gran opción por un precio muy reducido.

 

Caldera BOSCH CONDENS 4300I 24/25

 

Más info

 Tras la desaparición de los modelos de Junkers, ahora todo pasa a ser Bosch. Todo sin perder la calidad excelente que nos ofrecían los modelos antiguos como el Junkers Cerapur Comfort o Excelence Compact . Será una caldera robusta, como ya nos tenía acostumbrado el fabricante, pero en esta ocasión obtendremos una de las mayores eficiencias del mercado, ofreciendo una modulación de 1:10, lo que significa que obtendremos un ahorro de gas significativo si combinamos la caldera con un controlador de temperatura de la propia marca (tendremos dos opciones, un termostato inalámbrico, KCR110 o un termostato WIFI, CT200).

Tanto la construcción del equipo como sus dimensiones hacen de este modelo el ideal para instalar en espacios reducidos, haciendo que la adaptación de tomas de su caldera antigua a la nueva BOSCH sea más fácil que nunca.

Recomendamos esta caldera para hogares de hasta 200m2 manteniendo un caudal de agua caliente para mantener una ducha.

Ideal para todos los hogares que busquen reducir su factura de gas obteniendo una caldera de calidad Premium por un precio muy competitivo.

 

Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS MI 26

Más info

Esta gama de calderas del fabricante francés es la más alta de la que disponen, se trata de un producto Premium que cuenta con una modulación 1:9 ofreciendo un ahorro de considerable de gas acompañado de piezas de calidad excepcional fabricadas en acero inoxidable.

Recomendamos esta caldera para hogares de hasta 160m2. Dispondremos de 24kw en agua caliente, por lo que solamente nos permitirá mantener una ducha de agua caliente.

Cabe destacar que gracias al termostato inalámbrico MiSet Radio podremos controlar todos los parámetros de la caldera sin tener que desplazarnos a la estancia donde esta se encuentre.

Esta caldera es ideal para aquellos que busquen un producto Premium y de una gran fiabilidad.

Caldera IMMERGAS VITRIX OMNIA 24

 

Más info

Immergas nos va a ofrecer un buen producto, a un precio muy competitivo. Prueba de ello es una marca que ofrece garantía total de 4 años.

Entre sus características principales nos encontraremos un intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable, un material que nos ofrecerá robustez y disminuye la probabilidad de obstrucciones por corrosión. También destacará, por poder configurar el tipo de gas de entrada al equipo, sin necesidad de kits de transformación.

Su potencia de calefacción es de 20Kw, recomendado para garantizar la superficie de calefacción en viviendas de hasta 160m2. En cuanto al agua caliente sanitaria, sus 24Kw nos produce abastecimiento para un grifo de ducha, no siendo posible la apertura de otro grifo simultaneo, ya que se notaría la bajada de temperatura y caudal en el grifo de ducha.

Algo muy importante a destacar, son sus reducidas dimensiones, 738mm de alto, 400mm de ancho y tan solo 235mm de fondo. Unas medidas que deberían garantizarnos que se pueda instalar en los espacios más reducidos.

Posiblemente la estética de esta caldera no sea la más atractiva, pero cabe destacar que, si lo es su sencillo manejo, en el que su display nos ofrecerá una información fácil de entender y cada botón tiene un uso específico para cada orden por lo tanto es una de las mejores calderas.

En nuestra opinión es una de las mejores calderas de gas en relación calidad – precio.

 

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C

Más info

Este modelo de caldera de Ferroli ofrece una excelente calidad-precio-potencia.

Sus 28kw en agua caliente garantizan la demanda de una ducha más un grifo simultáneo. Muy útil en hogares donde conviven varias personas. Dispone de regalo de un termostato programador Wifi, mediante el cual podremos controlar todos los parámetros de la caldera estando en casa o fuera de ella, gracias a la aplicación móvil.

Gracias a su intercambiador de acero inoxidable es ideal para viviendas donde la cal del agua puede ser un problema.

El fabricante italiano lleva años produciendo calderas de gran calidad a un precio muy reducido.

Sin duda es una caldera calidad-precio que recomendamos.

Post escrito por Daniel Hidalgo

daniel hidalgo

Disponemos de un equipo comercial de asesores

Nuestro equipo está aquí para ayudarte.
Toma el teléfono y llámanos hoy.