Calentadores

Instalación en 24/48 h
Asesoramiento Experto. Hidalgas, Instalación de Calderas y Aire Acondicionado
Asesoramiento experto
+30 años de experiencia

Busca por Consumo de agua caliente

Busca por Marca

Productos destacados
en Calentadores

710

IVA incluído. Precio con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara.

  • Producción de agua caliente: 1 ducha
  • Potencia:
+ Info 918 258 038

730

IVA incluído. Precio con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara.

  • Producción de agua caliente: 1 ducha + 1 grifo
  • Potencia:
+ Info 918 258 038

750

IVA incluído. Precio con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara.

  • Producción de agua caliente: 1 ducha
  • Potencia:
+ Info 918 258 038

Explora nuestras instalaciones en acción: Vídeos de calderas de gas

Observa de cerca cómo nuestros expertos en el campo implementan soluciones eficientes y personalizadas para nuestros clientes. Además, nuestro equipo de agentes especializados está a tu disposición para resolver cualquier duda.

Recibe tu presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo técnico comercial está listo para asesorarte y darte el mejor precio al momento.

¿Qué es un calentador de agua?

Un calentador de agua es un dispositivo que produce y distribuye agua caliente, y que suele ser empleado en calderas para calentar agua potable en casas. Un calentador de agua se puede incorporar en distintos establecimientos del hogar y es capaz de producir agua caliente a temperaturas superiores a los 100°C

¿Cómo funciona un calentador de agua?

Los calentadores de agua funcionan de distintas maneras, dependiendo de la tecnología empleada para su fabricación. En el mercado existen varios tipos de calentadores de agua, como los de inducción, los de resistencia, los de émbolo y los de infrarrojos.

  • Los de inducción son los más modernos, ya que funcionan mediante el uso de una placa que genera un campo magnético para calentar el agua.
  • Los de resistencia funcionan con unas resistencias eléctricas que calientan el agua.
  • Los de émbolo funcionan con unas bolsas de aire que se mueven y hacen que el agua se caliente.
  • Los de infrarrojos funcionan mediante una serie de tubos de infrarrojos que calientan el agua.

¿Qué tipo de calentador de agua es mejor?

Cada tipo de calentador de agua tiene sus pros y sus contras, pero la elección de uno u otro depende de los usos que le vayamos a dar y del presupuesto que tengamos destinado para conseguir nuestro calentador de agua. Normalmente, los de inducción son los más adecuados para nuestros usos personales, ya que están fabricados con materiales de gran calidad y su mantenimiento es muy fácil. Los que más se han extendido en los últimos años son los calentadores de agua eléctricos, ya que son económicos y no requieren de grandes instalaciones.

¿Cómo funciona un calentador de agua? Los calentadores de agua funcionan mediante la combustión de una mezcla gaseosa o líquida que produce vapor. Este vapor se pone en contacto con el agua y la calienta hasta su punto de ebullición. Este proceso de calentamiento se puede generar de distintas maneras: Mediante la combustión de gas natural. Mediante la combustión de gas propano o butano.

¿Qué son los calentadores de gas natural?

Los calentadores de agua de gas natural son aquellos que se alimentan con gas natural. Suelen ser los más ecológicos, ya que el gas natural es una fuente de energía limpia. Su ventaja principal es que no hay necesidad de instalaciones especiales, ya que utilizan un tubo de gas para proporcionar el combustible al calentador. Su principal desventaja es que el precio de los calentadores de agua de gas natural es bastante elevado.

Calentadores de gas al mejor precio en HidalGas

Si estás interesado en comprar un calentador de gas, HidalGas es el lugar ideal para hacerlo. Primero, porque somos los que tenemos precios más bajos en todo tipo de productos. Y sí, también en calentadores de gas. Si tienes una caldera de sólo calefacción, tus radiadores funcionan con otro sistema o directamente no necesitas calefacción, instalar un calentador de gas es una excelente elección para disfrutar siempre de agua caliente sanitaria en grifos y duchas.

Sólo tienes que conocer la potencia de sistema que necesitas, aunque podemos ayudarte. Si nos detallas el número de cuartos de baño que hay en tu casa, además de las personas que viven en ella y el uso que hacen del agua, te indicaremos varios modelos de calentador de gas que resolverán tus necesidades. Recomendamos la instalación de calentadores de gas porque la demanda de agua con ellos es siempre ilimitada. Es decir, que no importa cuántas personas usen consecutivamente la ducha o si se emplean varios grifos al mismo tiempo; si la instalación tiene la potencia adecuada, habrá agua caliente de sobra y a una temperatura estable.

¿No encuentras lo que buscas? Llámanos

Nuestro equipo especializado de asesores resolverá tus dudas de manera inmediata, sin compromiso.

Valoración de nuestros usuarios

1200 votos