Las mejores marcas de radiadores

Las mejores marcas de radiadores del mundo tienen su propio sello distintivo y una amplia garantía de calidad. Para disfrutar de un buen sistema de calefacción o climatización es necesario instalar radiadores que ayuden a regular la temperatura y evitar el sobrecalentamiento de los aparatos, de esta manera no solo se protege el sistema sino que además se ahorra mucha energía. Sin embargo, antes de comprar un radiador es importante que conozcas algunas de las mejores marcas en el mercado, te las presentamos a continuación.

pedir presupuesto 2

Las mejores marcas de radiadores

Ferroli

Ferroli es una marca italiana fundada hace más de 60 años. Los mismos son expertos en sistemas de calefacción, por lo que sus productos estrellas son sus calderas y sus radiadores. Diseñan aparatos con fines residenciales, pero también diseñan soluciones de biomasa y energía solar para entornos industriales. Sus sistemas son de uso práctico y sus tarifas son bastante justas. En HidalGas trabajamos con dos líneas de radiadores importantes de la marca, Xian y Europa.

DeLonghi

De’Longhi combina el estilo clásico italiano con ingeniería innovadora para crear una gama inmejorable de radiadores. Su producto estrella son sus cafeteras Espresso de alta calidad, y la marca ha aplicado el mismo nivel de artesanía a su gama de radiadores para crear diseños resistentes y duraderos. El diseño es bastante elegante y ofrece una potente solución de calor. Recientemente, De’Longhi fue reconocido como uno de los 50 diseñadores de muebles para el hogar más influyentes, así que eso dice mucho de la marca.

Reina

Es una marca diversa y elegante. Los radiadores Reina irradian estilo y modernidad desde todos los ángulos. Tienen modelos especiales para cada tipo de espacios, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Y lo mejor es que se venden a muy buenos precios, y a menudo se encuentran descuentos maravillosos.

Paladin

Paladin es la empresa líder en la  industria de radiadores de hierro fundido. Sus aparatos son ampliamente reconocidos por sus intrincados detalles y su alta calidad de trabajo. La fábrica está radicada en Reino Unido y produce radiadores convencionales y de estilo victoriano, especialmente diseñados para edificios sofisticados como la galería de arte Tate Modern, la Casa de Gobierno de Canadá en Nueva Escocia y Somerset House en Londres.

Apollo

Los radiadores Apollo son bien conocidos por su resistencia y durabilidad. Las columnas Apollo Classic podrían considerarse los radiadores más populares, ya que producen una excelente salida de calor y tienen un marco resistente. Su diseño es completamente versátil, ideal tanto para hogares familiares clásicos o contemporáneos como para locales comerciales.

Stelrad

Stelrad es líder en ventas de radiadores compactos. Sus productos ofrecen gran rendimiento y pueden adaptarse a cualquier entorno. La marca tiene una gran reputación en parte gracias a que cada modelo tiene convectores soldados con precisión directamente a las vías fluviales para mejorar la eficiencia y reducir las salidas, así como opciones de conexión flexibles para adaptarse tanto a aplicaciones comerciales como domésticas.

En HidalGas puedes encontrar radiadores de máxima calidad a un gran precio. Contacta con nosotros si necesitas una solución eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *