Las mejores marcas de calderas

Las mejores marcas de calderas del mercado

En Instalaciones HidalGas tienes a tu disposición las mejores marcas y modelos de calderas. Ofrecemos un extenso abanico de productos al precio más competitivo con un servicio inmejorable de asesoramiento, suministro e instalación.

Nuestra empresa es especialista en la venta e instalación de las mejores calderas desde hace más de tres décadas, siempre con el objetivo prioritario de brindar la mayor satisfacción a todos nuestros clientes, tanto en calderas de gas como en calderas de gasoil.

Trabajamos con los fabricantes más fiables y consolidados en el ámbito internacional.

 

Para recibir asesoramiento personalizado, llámanos al 918 25 80 38 o escríbenos a info@hidalgas.es; ¡Presupuesto gratuito en menos de 24 horas!

 

Las mejores marcas de calderas de gas

 

Calderas Vaillant

El fabricante alemán Vaillant destaca por ser especialista en condensación, la tecnología más avanzada basada en el máximo ahorro, eficiencia y sostenibilidad. Las calderas Vaillant, gracias a su tecnología innovadora, ofrecen el máximo confort con el menor consumo. Fundamental para el ahorro en las facturas de luz y gas. Son calderas cada vez más inteligentes, limpias y eficientes que respetan todo lo posible el medio ambiente.

La caldera Vaillant EcoTec Plus VMW ES 236/5-5 es uno de los modelos de calderas de gas que más beneficios genera al fabricante de calderas Vaillant, por lo que estamos ante un claro indicativo de que la caldera funciona a las mil maravillas. Porque al ser una caldera de las más demandadas, nos hace llegar a la conclusión de que hay muchos clientes que la utilizan y que están contentos con el rendimiento que aporta.

Calderas Junkers

La marca de calderas Junkers ofrece una amplio abanico de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria en calderas de condensación. Son calderas murales adaptadas a la normativa vigente de eficiencia y etiquetado, así como a los sistemas de regulación y control, con los que encontrarás la solución más acorde al confort y necesidades de tu vivienda o local comercial.

La caldera Junkers Cerapur 24-2C es uno de los modelos de calderas del fabricante Junkers más vendido, entre otras cosas porque ofrecen unos niveles de potencia significativos teniendo en cuenta sus dimensiones compactas.

Calderas Baxi

La marca de calderas Baxi es una compañía líder en sistemas de climatización para viviendas y negocios comerciales, desarrollando soluciones eficientes e innovadoras, dando preeminencia al uso de energías renovables con el objetivo de maximizar el ahorro energético, sin renunciar a un diseño atractivo de sus productos y a incorporar prestaciones superiores.

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24F Eco. El nombre comercial de esta caldera de gas ya nos da una ligera idea de lo que nos puede aportar. Estamos hablando de una caldera que usa la tecnología de la condensación y que se caracteriza por ser diseñada especialmente para espacios pequeños. De igual forma, la caldera Baxi Neodens Plus Eco es uno de los modelos más demandados.

 

Calderas Saunier Duval

La marca de calderas Saunier Duval pertenece al grupo Vaillant, con sede central en Alemania. Amplia gama de modelos de calderas que satisfacen todas las necesidades de los clientes. Dispone de ofertas en calderas de condensación así como calderas de pie de alta potencia. La fabricación de cualquier componente de calefacción o climatización es una de las cualidades que ofrece la marca de calderas Saunier Duval.

Desde Saunier Duval siempre han apostado por diseñar sus calderas en función de las necesidades de los usuarios, y eso es lo que han logrado con el modelo de caldera Sunier Duval Thema Condens F25. Modelo de condensación compacta que también cuenta con un sistema de acumulación para poder disponer de agua sanitaria caliente de manera inmediata.

 

Calderas Sime

Las calderas Sime nos ofrecen altas prestaciones en dimensiones compactas. Todo ellos con unos precios de los más competitivos del mercado. Son calderas de gas fabricadas en Italia que destacan con su fiabilidad y eficiencia.

La caldera Sime Praktica 20/24 He es una caldera de condensación mixta con gran volumen de ventas que cuenta con intercambiador patentado de acero inoxidable. Todo ello a un precio insuperable.

 

También trabajamos con otras marcas de calderas de gas como Ariston, Biasi y Viessmann.

Esta es nuestra selección de las mejores marcas de calderas de gas del mercado, y aunque existen otras tecnologías que también son eficientes, debes conocer que las calderas de condensación a largo plazo son la clase de calderas estancas que más ahorro consiguen en tu factura, aunque la inversión a realizar al principio sea algo más alta en comparación con calderas de gas que usan otras clases de tecnología.

 


Las mejores marcas de calderas de gasoil

 

También es difícil definir con precisión cuáles son las 3 mejores marcas de calderas de gasoil. En Instalaciones HidalGas, guiándonos por la satisfacción de nuestros clientes, os presentamos a continuación tres marcas muy fiables y con gran reconocimiento internacional:

 

Calderas Domusa

La marca de calderas de gasoil Domusa es uno de los fabricantes especializados en climatización, calefacción y agua caliente sanitaria más prestigiosos del momento. Su continua apuesta por la mejora tecnológica ha convertido a este fabricante en una referencia en el sector.

La caldera Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 es una caldera de gasóleo de baja temperatura con cuerpo de combustión en hierro fundido para calefacción y agua caliente sanitaria y con elevado nivel de rendimiento de combustión.

 

Calderas Ferroli

La marca de calderas de gasoil Ferroli, destaca por su relación calidad-precio. Sus calderas son de fabricación italiana. Se trata de una empresa que ofrece múltiples soluciones en viviendas y locales comerciales. Son líderes en integración de cualquier tipo de tecnología de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

La caldera Ferroli Atlas D37 SI Unit es uno de los modelos de calderas de gasoil de pie con display digital más demandadas de este fabricante. Caldera mixta instantánea con grupo térmico de hierro fundido.

Calderas de gasoil Baxi

La marca de calderas de gasoil Baxi ofrece la más amplia gama del mercado de calderas de gasóleo de condensación. Modelos robustos y fiables con larga durabilidad asegurada. También cuenta con calderas de gasóleo especialmente diseñadas par instalaciones domésticas por sus reducidas dimensiones y bajo nivel sonoro.

Un modelo destacado de Baxi es la caldera Baxi Lidia Confort Plus GTA 30. Caldera de pie a gasoil de hierro fundido para abastecer agua caliente y calefacción con acumulador de 120 litros.

 

Como hemos mencionado con las calderas de gas, esta es nuestra selección de las mejores marcas de calderas de gasoil del mercado teniendo en cuenta la excelente relación precio-calidad-prestaciones y las opiniones de nuestros clientes.


Las mejores marcas de calderas del mercado

Deja un comentario