Las calderas más ecológicas siempre están en HidalGas

La sostenibilidad de las calderas es una de las demandas más frecuentes de nuestros clientes. Se buscan aparatos baratos, eficientes, útiles, que tengan reducidas dimensiones, pero también que contaminen poco. La conciencia ecológica está a la orden del día y desde Instalaciones HidalGas queremos aconsejarte sobre las calderas más ecológicas que existen actualmente en el mercado.

Como es lógico, el nivel de contaminación de una caldera depende en gran medida del combustible con el que se alimentan. Hay alternativas magníficas para aquellos usuarios especialmente preocupados por la conservación medioambiental. El combustible que usan es renovable. Se fabrica con materiales como restos de madera o huesos de aceituna, que disponemos de ellos en nuestro país. Además, no producen gases contaminantes tras la combustión, así que son una opción a tener muy en cuenta.

 

Para más información, llámanos 918 25 80 38 o escríbenos a info@hidalgas.es

 

O si lo deseas, rellena el siguiente formulario web y recibirás un presupuesto personalizado

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Calderas de condensación para contaminar menos

Aunque la mayoría de las calderas ya son de clase 5 en emisiones NOx, lo que garantiza que los gases que expulsan a la atmósfera tienen un impacto mínimo, dentro de las calderas de gas las menos contaminantes son las calderas de condensación. Por varios motivos. Primero, porque para condensar funcionan a baja temperatura, lo que produce menos gases de combustión. Segundo, porque aprovechan mejor estos gases para volver a calentar el circuito. Y tercero, porque al ser más eficiente y consumir menos, ahorran en recursos naturales. Si, además, se combinan con instalaciones de energía solar térmica, su respeto por el medio ambiente alcanza niveles altísimos.

 

Las calderas más ecológicas siempre están en HidalGas

 

Te recordamos que en Instalaciones HidalGas tenemos la mejor selección de calderas de condensación o de otro tipo y a los precios más bajos del mercado. Contacta con nosotros si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrece el líder del mercado de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

Las calderas más ecológicas siempre están en HidalGas, ¿cómo funciona la tecnología?

 

Las calderas de condensación son mucho más que una caldera tradicional de gas y son convenientes para cualquier clase de instalación. La condensación es la tecnología que más rendimiento genera y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas produce a las instalaciones de A.C.S. y calefacción. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión produce un extra rendimiento que habilita consumir entre un 14 y un 29% menos de gas según el tipo y el uso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *