La caldera de gas en la terraza | Ventajas y desventajas

La caldera de gas en la terraza

Desde Instalaciones HidalGas, queremos daros las mejores opciones tanto a nivel de producto como a nivel de instalación. Más de tres décadas dedicándonos al sector nos avalan como referentes en toda la Comunidad de Madrid suministrando e instalando equipos de calefacción, especialmente calderas de gas. ¡Confía en nosotros para llevar el bienestar a tu hogar!

Son varios los aspectos a valorar cuando vamos a realizar una instalación de una caldera de gas. Principalmente hay 3 tipos de instalación que podéis leer en publicaciones anteriores de nuestro blog:

El cambio de ubicación de caldera es una obra muy frecuente. Numeras personas quieren tener más espacio y ganar versatilidad en su cocina por lo que nos solicitan colocar la caldera de gas en la terraza. Cambiar el sitio de la caldera es una obra rápida y sencilla siempre y cuando lo hagan profesionales cualificados. Es importante señalar que en Instalaciones HidalGas todos los instaladores son técnicos autorizados y pueden realizar esta obra y certificar que la caldera funciona en condiciones óptimas

No se pueden poner en el exterior todas las calderas. Si tu caldera es antigua y es una caldera atmosférica, la ley no permite sacar la caldera al exterior. Sin embargo, si se trata de una caldera de condensación no habría problema alguno. Los técnicos de Instalaciones HidalGas instalan la caldera y sus conducciones de la manera más profesional y eficiente. Un consejo a tener en cuenta es consultar previamente la reglamentación del municipio y los estatutos de la comunidad de vecinos para confirmar que no se incumple ninguna normativa.

 

La caldera de gas en la terraza

 

Temperaturas gélidas, enemigas de las calderas de gas

 

En Instalaciones HidalGas podemos confirmar que las calderas de los mejores fabricantes se fabrican para ofrecer la mayor durabilidad y están preparadas para soportar las temperaturas gélidas del invierno. Aunque es preferible que la caldera se encuentre entre cuatro paredes, a no ser que las temperaturas en el exterior de la vivienda sean extremadamente bajas, no hay que tener temor a averías ya que el único pequeño riesgo es la congelación. ¡Confía en el equipo HidalGas para todo lo relacionado con tus calderas de gas y caldera de gasoil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *