La caldera de condensación más vendida en 2018

La caldera de condensación más vendida en 2018

En Instalaciones HidalGas siempre trabajamos para ofreceros el asesoramiento más personalizado de forma que encontréis la caldera que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Hoy os presentamos la caldera de condensación más vendida en lo que llevamos de año: Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5. ¡Y no hay nadie mejor para asesorar que nuestros propios clientes! Top ventas en toda la Comunidad de Madrid por su versatilidad y gran rendimiento.

 

 

Vaillant es un fabricante alemán que ofrece una extensa gama de calderas de condensación de última generación, muy sencillas de instalar y usar. Este fabricante es uno de los referentes en el sector de la calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a nivel internacional, destacando por un gran respeto por el medio ambiente, optimización de la energía y una fabricación muy robusta de sus productos.

Antes de especificar las características técnicas del modelo de caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5, os explicamos los puntos fuertes de la gama ecoTEC plus de Vaillant.

 

¿Por qué instalar una caldera de condensación Vaillant?

 

 

Puntos fuertes gama ecoTEC plus Vaillant:

  • Autoregulación de la potencia de la caldera de condensación según el consumo de cada momento.
  • Consumo eléctrico bajo, menos de 2W.
  • Microacumulación: disponibilidad mucho más rápida de agua caliente sanitaria y estabilidad.
  • Display sencillo de utilizar y muy intuitivo.
  • Vaillant Comfort Safe: sistema de seguridad que previene el bloqueo de funcionamiento ante determinadas anomalías.

 

Características técnicas caldera de condensación ecoTEC plus VMW ES 246/5-5:

Como hemos mencionado al inicio, la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5 es una de las calderas más vendidas pero no es algo exclusivo de Instalaciones HidalGas o de la propia marca de calderas Vaillant sino en todo el mercado europeo. Otra de las razones de ser la caldera de condensación más vendida en 2018 es su precio, uno de los más atractivos del mercado, con una excelente relación calidad-precio-prestaciones.

Es una caldera mural ecoTEC Plus de condensación mixta de calefacción y agua caliente sanitaria con microacumulación de 24 KW de potencia.

– Recomendable para calefactar hogares, hasta 150 m².

– Caudal de agua caliente: 13,8 L/min (1 ducha ó 1 grifo).

– Tamaño: 72 cm de altura/ 44 cm de anchura/ 33,8 cm de profundidad.

– Nuevo sistema de combustión electrónico aire gas.

– Bomba de circulación de alta eficiencia: ahorro complementario en el consumo de la electricidad de forma inteligente.

– Amplio rango de modulación: adaptación a la demanda de calefacción.

– Display de gran tamaño con iluminación en el texto.

– Fabricación alemana.

 

La caldera de condensación más vendida en 2018

PIDE PRESUPUESTO

 

Al ser una caldera de gas de condensación, aprovecha la alta temperatura de combustión de los gases quemados para calentar el agua en el quemador. Este ahorro de la energía provoca que aumente el rendimiento de consumo de la caldera hasta en un 106%, lo que veremos reflejado en nuestra factura de gas en ahorros de hasta el 28%.

 

Si estás interesad@ en este modelo de caldera de condensación de Vaillant, puedes enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es o contactar directamente por teléfono en el 918 25 80 38. ¡Te daremos plazo de entrega lo antes posible!


Si estás interesad@ en conocer otros modelos de calderas de gas con gran volumen de ventas, lee nuestro artículo Las 5 mejores calderas de gas del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *