HidalGas, líder en en venta e instalación de calderas en Madrid

Ya estamos en plena temporada invernal y comenzamos con los servicios de calderas. Y quizás estés buscando calderas en Madrid, bien porque quieres mejorar las prestaciones de tu antigua instalación, bien porque necesitas una con urgencia tras sufrir una avería. Sea cual sea el caso, en Instalaciones HidalGas disfrutarás siempre del servicio más rápido y profesional, además de los mejores precios en calderas de Madrid. Llevamos más de tres décadas instalando calderas en Madrid a cientos de clientes que son los que nos mantienen como líderes indiscutibles en la capital y el resto de la Comunidad. Gracias a sus recomendaciones a otros clientes, a sus consejos para que sigamos mejorando y a su fidelidad, HidalGas se ha convertido en la referencia del sector de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Tenemos más variedad que nadie de modelos de las principales marcas (Vaiilant, Junkers, Saunier Duval, Baxi…), siempre al precio más bajo y con las mejores condiciones que vas a encontrar para financiar tu compra (al cero por ciento de interés hasta en 36 meses con únicamente una pequeña comisión de apertura). Y muchas de nuestras calderas esperan en nuestros almacenes para ser instaladas de inmediato, acortando notablemente los plazos entre su encargo y su puesta en funcionamiento.

 

Para más detalles, contacta directamente con nosotros: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

O si prefieres recibir un presupuesto personalizado, cumplimenta con tus datos el siguiente formulario web:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Calderas-Madrid

 

HidalGas, líder en en venta e instalación de calderas en Madrid

 

Pero si algo convierte a Instalaciones HidalGas en una empresa especial y refuerza su condición de líder en cuanto a la instalación de calderas en Madrid eso es su equipo humano. El personal de HidalGas está formado en exclusiva por profesionales con experiencia en el sector, que buscan resolver cada duda y problema de nuestros clientes y con la mejor preparación para atenderte. Evidentemente, nuestro pilar son los instaladores autorizados, los que tienen que poner en tu vivienda la caldera de gas que escojas y dejarla funcionando en perfectas condiciones. Ellos son la última pieza de un engranaje que trabaja siempre para conseguir los precios más bajos y el servicio más rápido, eficiente y profesional.

Instalamos calderas en toda la Comunidad de Madrid y otras provincias aledañas como Toledo, Guadalajara, etc. Suministramos en todo el territorio nacional. ¡Consulta nuestros precios exclusivos!

Además de calderas de gas, ofrecemos otros productos de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria como son las calderas de gasoil, calentadores de gas, radiadores de aluminio, termos eléctricos y aires acondicionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *