El tiempo de amortización de una caldera de condensación

El tiempo de amortización de una caldera de condensación

Instalaciones HidalGas somos una empresa especializada en la venta e instalación de todo tipo de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización. Las calderas de condensación son el producto más vendido sin lugar a dudas, aumentando sus ventas año tras año.

Contamos con más de tres décadas de experiencia en un sector donde cada día hay más competencia, por lo que estamos seguros de que ofrecemos productos con precios muy competitivos. Además, nuestro departamento técnico te asesorará de forma personalizada para que adquieras el producto que mejor se ajuste a las necesidades de tu vivienda o local comercial. En este post vamos a resolver algunas dudas que surgen respecto a las calderas de condensación.

 

El tiempo de amortización de una caldera de condensación

 

¿Cuánto podemos ahorrar con una caldera de condensación?, ¿merece la pena pagar más dinero por una caldera de condensación que por una caldera tradicional?, ¿en cuánto tiempo amortizamos el gasto de la caldera?

 

Éstas son algunas de las cuestiones más frecuentes que en los últimos años se han hecho muchos de nuestros clientes. Actualmente, en el mercado, sólo se comercializan calderas de condensación (en cuanto a calderas de gas se refiere) por lo que ya no se venden las calderas convencionales. De todas formas, en esta publicación, vamos a comentaros algunas de las virtudes de esta tecnología que resuelven las dudas anteriormente planteadas.

En primer lugar, si comparamos las calderas de condensación con las calderas tradicionales, el ahorro económico se va a notar ya en la primera factura, pudiendo en condiciones óptimas llegar a alcanzar porcentajes significativos. Genera menos consumo a las instalaciones de agua caliente y calefacción, destacando la capacidad de aprovechar parte del calor que se pierde y proporcionando un rendimiento adicional que reduce el consumo de gas entre un 15% y 30%.

 

 

Por otro lado, hay que reconocer que los mejores fabricantes han realizado una fuerte inversión en el desarrollo de la tecnología de condensación hasta alcanzar índices de rendimientos muy altos, cercanos al 110%.

Otra cualidad de las calderas de condensación es el impacto positivo que tienen, tanto en el ahorro de energía como en emisiones nocivas en el medio ambiente.

¿Otra ventaja de las calderas gas de condensación? Son aconsejables para cualquier clase de instalación.

Como veis, las cualidades de este tipo de calderas son innumerables y el tiempo de amortización de una caldera de condensación compensa desde el comienzo de su utilización. Visita nuestro catálogo de calderas de condensación donde encontrarás los modelos de calderas que tenemos a la venta.

 

¿Todavía te quedan dudas? Contacta directamente con nuestro departamento técnico para recibir asesoramiento personalizado: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *