¿Cuánto cuesta poner una caldera de gas?

¿Cuánto cuesta poner una caldera de gas?

Instalaciones HidalGas llevamos más de tres décadas distribuyendo e instalando calderas de gas y otros productos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria como son las calderas de gasoil, calentadores de gas, termos eléctricos, radiadores y aires acondicionados.

Trabajamos con los fabricantes más fiables y acreditados del ámbito internacional, ofreciendo el servicio de suministro a nivel nacional e instalando en toda la Comunidad de Madrid y provincias aledañas como Toledo y Guadalajara.

VER CATALOGO DE CALDERAS

Somos conscientes de que el precio es uno de los factores más relevantes (como en la mayoría de productos y servicios) a la hora de decantarte por una empresa u otra y por un modelo u otro. Por ese motivo, uno de nuestros objetivos primordiales es poder ofrecerte los precios más competitivos del mercado, sin renunciar a altos niveles de calidad y prestaciones. ¡Nos diferenciamos tanto por nuestros precios competitivos como por disponer de stock permanente en la mayoría de productos!

 

Cuánto cuesta poner una caldera de gas

 

Los precios de las calderas de gas cambian dependiendo de la marca, gama y potencia (entre otras variables). En nuestro catálogo de calderas de gas, puedes ver numerosas marcas (Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi, Sime, Biasi, Viessmann, Ariston, etc.) con un amplio abanico de opciones en modelos de calderas, todo ellos con el I.V.A. incluido. Ponemos a tu alcance desde los fabricantes más prestigiosos como Vaillant y Junkers (que utilizan la última tecnología en condensación obteniendo máximos niveles de eficiencia energética) hasta otros fabricantes con precios más contenidos como es el caso de Baxi y Sime.

 

¿Cuánto cuesta poner una caldera de gas?, ¿qué coste tiene la instalación de la caldera?

 

En Instalaciones HidalGas contamos con los instaladores más cualificados y profesionales del sector y nuestro departamento comercial te asesorará desde el comienzo para que sepas en todo momento el precio total que vas a gastar y así no te lleves sorpresas desagradables de última hora. Para ello, normalmente se realizan unas preguntas previas (tipo de caldera, superficie en metros cuadrados, número de baños, ubicación de la caldera actual, etc.) y se envía un presupuesto definitivo. En caso de ser necesario y requerir fotos o vídeo, puedes enviarnos los archivos directamente por WhatsApp al 685260917 para resolver todas las dudas al respecto y así cerrar el presupuesto.

 

Respecto a la instalación de una caldera, generalmente los tipos de instalación se clasifican en tres (en nuestro blog podéis ver en qué consiste cada uno de ellos):

 

El precio de instalar una caldera también varía dependiendo del tipo de instalación, siendo la instalación básica la más económica y habitual. Cuando solicitas un presupuesto online (también en persona o por teléfono) de cualquiera de nuestros productos, tienes la opción de seleccionar «Instalación básica del equipo». Automáticamente te llegará un PDF con todas las características técnicas y el precio con I.V.A. de la caldera y el precio con I.V.A. de la instalación y lo que incluye. De igual manera, si lo prefieres, puedes contactar con nuestro departamento comercial directamente para conocer cuánto cuesta poner una caldera de gas: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

Si únicamente estás interesad@ en la instalación de la caldera también ofrecemos el servicio, siempre y cuando se trate de un modelo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *