¿Cuál es la mejor marca de calderas de gas?

¿Cuál es la mejor marca de calderas de gas?

El combustible más utilizado para calefacción y agua caliente sanitaria en la mayoría de viviendas es el gas natural. Es primordial que el modelo de caldera que instalemos disponga de la tecnología más avanzada para minorar el gasto de combustible ya que el precio del gas fluctúa a lo largo del tiempo.

Sin lugar a dudas, las calderas de condensación son las calderas de gas más eficientes y que más rendimiento generan del mercado. Son convenientes para cualquier clase de instalación y son mucho más que una caldera de gas tradicional. Dependiendo del tipo y uso, generan un rendimiento extra que permite ahorrar entre un 15% – 30% de combustible. Actualmente, prácticamente la totalidad de las instalaciones de calderas son de este tipo.

En HidalGas ofrecemos las marcas más fiables y reconocidas del ámbito internacional (Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi, Biasi, etc.) pero, ¿cuál es la mejor marca?

Para responder a esta pregunta, ¡quién mejor que nuestros clientes! La respuesta es incuestionable: Vaillant, líder de ventas en toda la Comunidad de Madrid. La marca alemana es top de ventas y lo es por algo…

presupuesto-caldera-de-gas-vaillant

¿Por qué Vaillant es la mejor marca de calderas de gas?

A continuación, podéis ver un vídeo del fabricante explicando su tecnología de última generación:

 

Objetivo

Máximo confort, máximo ahorro y máxima calidad.

Innovación

Johan Vaillant patentó en 1874 el primer calentador. Con más de 140 años de experiencia, el objetivo del fabricante siempre ha sido ofrecer las soluciones más innovadoras.

Tecnología alemana

La calidad de las calderas Vaillant es la perfección en cada detalle: máximo esfuerzo en la producción y en el diseño. Los materiales y componentes que se utilizan se fabrican y desarrollan de conformidad con los requisitos más estrictos.

I + D

Cuenta con uno de los departamentos más grandes y creativos de nuestro sector, centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías con energías renovables.

Expertos en calderas de condensación

Fabricante pionero en la tecnología de condensación en Europa, ofreciendo soluciones innovadoras que se adaptan a cualquier necesidad.

Éstas son únicamente algunas de las múltiples razones que hacen de Vaillant la mejor marca de calderas de gas del momento.

¿Qué gamas de calderas Vaillant ofrecemos en Instalaciones HidalGas?

En nuestro catálogo de calderas Vaillant puedes ver todos los modelos que tenemos a la venta junto con sus características técnicas más destacables. A continuación, vamos a comentar los puntos fuertes de cada una de las gamas que ofrecemos:

catálogo de calderas vaillant

Calderas Vaillant ecoTEC plus

Las calderas Vaillant ecoTEC plus son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y más fáciles de usar. Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant destacan por su ingeniería innovadora, eficiencia y diseño de sus calderas.

Las calderas de condensación Vaillant ecoTEC plus han sido las primeras del mercado con las que los clientes ahorran en las facturas de electricidad y gas, ofreciendo con el mínimo consumo el máximo confort.

Calderas Vaillant ecoTEC exclusive

La gama de calderas Vaillant ecoTEC exclusive es la mejor gama que ha desarrollado y fabricado la marca en toda su historia, reconocida con el sello Green iQ. Son calderas con la tecnología de condensación del futuro, donde la conectividad inteligente está ligada a la tecnología más sostenible y eficiente.

Calderas Vaillant ecoTEC pure

Calderas de condensación murales mixtas que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan la marca Vaillant.

Para más detalles puedes enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es o llamarnos al 918 25 80 38. ¡Presupuesto inmediato, gratuito y sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *