Catálogo de calderas

Catálogos de calderas de gas de las mejores marcas

En Instalaciones HidalGas ponemos a tu alcance la caldera más adecuada para tu vivienda y local comercial. Es tan sencillo como navegar por nuestra página web, acceder a la sección «Catálogo de Calderas», elegir la caldera de gas que mejor te convenga y automáticamente te enviaremos un presupuesto detallado (con o sin instalación) a tu dirección de correo electrónico.

En nuestra web descubrirás las mejores marcas de calderas de gas del mercado. ¡Confía en HidalGas!. Si lo prefieres, también puedes contactar directamente con nuestro departamento comercial y recibirás el asesoramiento más personalizado: info@hidalgas.es918 25 80 38

En esta publicación encontrarás los catálogos de las diferentes marcas que tenemos a la venta. Puedes descargarlos con tan sólo hacer click encima de la marca que te interesa. De esta forma, podrás ver la información más detallada de cada una de ellas (modelos, elementos que las componen, medidas, potencias, pesos, eficiencia energética, etc.).

 

Catálogos de calderas de gas:

 

– Catálogo de calderas Vaillant Ecotec Plus

catalogo-calderas-vaillant-ecotec-plus

Catálogo calderas Vaillant gama ecoTEC plus

 

 

– Catálogo de calderas Vaillant Ecotec Exclusive

catalogo calderas ecotec exclusive

Catálogo calderas Vaillant gama ecoTEC exclusive

 

 

– Catálogo de calderas Junkers

catalogo-calderas-junkers

Catálogo calderas Junkers

 

 

– Catálogo de calderas Baxi

catalogo de calderas baxi

Catálogo calderas Baxi

 

 

– Catálogo de calderas Saunier Duval

https://www.saunierduval.es/downloads/catlogo-condensacion-sd-496926.pdf

Catálogo calderas Saunier Duval

 

También trabajamos con otros fabricantes de calderas de gas no menos importantes como Biasi, Viessmann, Wolf y Hermann. En caso de que estés interesad@ en alguna de estas marcas, contacta directamente con nosotros.


Mención especial queremos hacer a las calderas de condensación. Si comparamos con una caldera de gas convencional, su rendimiento es superior y son adecuadas para prácticamente todos los tipos de condensación. A continuación, os presentamos un vídeo de nuestra marca alemana de calderas Vaillant, donde explica cómo funciona este tipo de tecnología.

 

¿En qué consiste la tecnología de las calderas de condensación?

 

 

La tecnología de condensación es la que más rendimiento genera, menor consumo de gas produce a las instalaciones de agua caliente sanitaria y calefacción, y la más respetuosa por el medio ambiente. Su capacidad de utilizar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión produce un extra rendimiento que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de combustile dependiendo de la clase y el uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *