Calderas Sime

Instalaciones HidalGas somos una empresa especializada en el suministro e instalación de equipos de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria desde hace más de 30 años. Disponemos de un amplio abanico de marcas y modelos de los mejores fabricantes del mercado. Las calderas Sime es un ejemplo de ello, ofreciendo calderas de gas a un precio muy competitivo.

 

Características principales:

  • Una única medida para todas las potencias.
  • Intercambiador patentado de acero inoxidable.
  • Grupo hidráulico fabricado en latón.
  • Sin cámara post-combustion.
  • Menor velocidad del agua = Menos ruido.

 

Caldera SIME PRAKTICA 20/24 HE


¡Actualmente tenemos en OFERTA dos modelos de calderas de gas Sime! Se tratan de los modelos Praktica 20/24 HE 24 KW y Praktica 24/30 HE 30 KW. Ambos nos ofrecen altas prestaciones con un tamaño compacto a un PRECIO INSUPERABLE. Escríbenos a info@hidalgas.es o llámanos al 918 25 80 38 para conocer todos los detalles.

 

calderas sime

 

 

O si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario y en menos de 24 horas recibirás un presupuesto detallado de cada una de ellas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Calderas Sime: confort, ahorro y durabilidad

 

Calderas de gas prestaciones

MAYORES PRESTACIONES

Hasta un 30% de ahorro en gas, condensan con toda clase de radiadores.

Calderas de gas tecnologia

MEJOR TECNOLOGÍA

Incorporan bombas electrónicas para mayor eficiencia de energía.

Calderas de gas rendimiento

MAYOR RENDIMIENTO

Termostato modular inteligente que disminuye el número de encendidos.

Caldera de gas eficiencia

MÁS EFICIENCIA

Más ahorro ya que se adaptan siempre a la demanda de potencia.

Caldera de gas caudal

MÁS CAUDAL

Aseguran el suficiente incluso en condiciones adversas.

Caldera de gas confort

MÁXIMO CONFORT

Temperatura constante y estable en todo momento y menor nivel de sonido.


Calderas de gas Sime

La calderas Sime, concretamente los modelos Praktica HE, nos ofrecen gran durabilidad y altas prestaciones en un tamaño reducido (solamente 25 cm de profundidad):

– Se trata de una caldera mural de condensación para gas natural y GLP para la producción de agua caliente sanitaria y el servicio de calefacción.

– Su gama Praktica HE es una gama de calderas de condensación de gas de nueva generación capaz de superar todas tu expectación. Muy compacta gracias a la lógica unidimensional de su intercambiador celular con CondCell® D.

– Amplios pasos de agua por el cuerpo de caldera que le confieren una gran fiabilidad al equipo incluso en circuitos de instalaciones antiguas o de aguas con gran cantidad de cal.

– Se caracteriza por una baja pérdida de carga y su bomba potenciada. Dispone de suficiente altura de bomba para dar servicio de manera directa a cualquier domicilio. Idónea para suelo radiante o renovación.

– Brinda las máximas prestaciones con el consumo mínimo y una gran fiabilidad gracias a su grupo hidráulico fabricado en latón, que garantiza una mayor duración.


Para cualquier consulta puedes enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es o contactar directamente por teléfono en el 918 25 80 38. ¡Te daremos contestación en menos de 24 horas! 🙂