Calderas Roca

En HidalGas, empresa especializada en la venta e instalación de productos de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria desde hace más de 30 años, disponemos de un amplio abanico de marcas y modelos y trabajamos con los mejores fabricantes del mercado europeo. La marca de calderas Roca (Grupo Baxi) es un gran ejemplo de ello.

En 2005 el Grupo Baxi, líder mundial en sistemas de climatización, adquirió la compañía de calderas Roca (actualmente calderas Baxi) siendo hoy en día un referente en el sector. La venta de calderas Baxiroca ha crecido exponencialmente  ofreciendo una completa gama de productos de climatización con la tecnología más avanzada y la máxima eficiencia.

En HidalGas la caldera Baxi Neodens Plus Eco es uno de los modelos más demandados en los últimos años (aunque disponemos de otros muchos). Está disponible en tres potencias, 24, 28 y 32 kW y ofrece elevadas prestaciones en calefacción y agua caliente sanitaria.

 

NEODENS PLUS ECO 24/24F 28/28F 33/33F
Ratio modulación 1:7 1:7 1:7
Potencia térmica nominal Calefacción 50/30ºC (kW) 21.8 26.1 30.6
Potencia térmica nominal Calefacción 80/60ºC (kW) 20 24 28
Perfil demanda ACS XL XL XXL
Producción ACS para ΔT=25ºC (L/min) 13.8 16.1 18.9

 

calderas roca


 

Características técnicas más destacadas de calderas Roca

 

Las calderas Roca (calderas Baxi) de condensación son más eficientes y permiten obtener ahorros de hasta un 30% respecto a otro tipos de calderas. El hecho de que vayan ancladas a la pared permite una mayor adaptabilidad en toda clase de viviendas.

A continuación os detallamos algunas de las muchas ventajas de este tipo de calderas de condensación:

 

  • Diseño compacto

Gracias a unas dimensiones reducidas es la solución idónea para instalar en armarios de cocina y pequeños espacios.

 

  • Bajo consumo energético

La tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 reduce el consumo y proporciona un funcionamiento silencioso, eficiente y fiable.

 

  • Control digital

Controla la calefacción y la temperatura del agua caliente cómodamente a través de su cuadro de control digital con pantalla de retroiluminación.

 

  • Microacumulación

Su sistema de microacumulación rebaja el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares.

 

  • Ajuste instantáneo de gas

Permite cambiar de gas natural a gas propano cambiando parámetros, sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

 

  • Control desde el móvil

Con el termostato TXM opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Se puede ver en el siguiente vídeo: