Calderas Fagor

Calderas FagorEn Instalaciones HidalGas trabajamos siempre con los mejores fabricantes de calderas de gas, calderas de condensación, calentadores de gas, termos eléctricos, calentadores eléctricos, aires acondicionados, etc. En HidalGas somos grandes expertos en todo lo relativo a calderas.

 

Aunque antes sí contábamos con calderas Fagor, actualmente no ofrecemos el servicio de suministro e instalación de calderas Fagor.

 

Sin embargo, en Instalaciones HidalGas ponemos a tu alcance un extenso abanico de marcas de calderas:

 

Calderas de gas

 

 

Calderas de gasoil

 

  • Calderas de gasoil Domusa.
  • Calderas de gasoil Ferroli.
  • Calderas de gasoil Baxi.

Este fabricante (calderas Fagor) es totalmente nacional, y tanto su capital, como su sede y sus diferentes fábricas y sedes crean empleo en nuestro país, lo que es de agradecer siempre, y más en estos tiempos. Lo más importante es la calidad de sus productos. Se trata de una marca en constante evolución, que no pare de incorporar las últimas tecnologías y que trabaja para que sus calderas sean mucho más eficientes y contaminen menos. Con su gama de productos, los clientes consiguen ahorrar mucho dinero en sus facturas de gas. En HidalGas trabajábamos con esta marca, de la que nuestros clientes sólo nos dicen cosas positivas aunque a decir verdad también nos lo comentan de otras marcas como son Vaillant, Junkers, Saunier Duval, etc. Además, como sólo vendemos productos que antes probamos nosotros, podemos asegurar que estamos ante unos productos fiables, eficientes y muy sencillos de instalar y manejar (de todas nuestras marca).

 

Calderas Fagor más baratas en HidalGas

 

Somos los más expertos y los más baratos en calderas de todo el territorio nacional. En nuestro catálogo vas a encontrar todos los modelos que comercializamos a los mejores precios. Solicita presupuesto sin compromiso para verlo tú mismo. Disponemos además de los instaladores más expertos, por lo que podrás estar perfectamente tranquil@ y disfrutar de sus garantías y sacarle el máximo partido a tu nuevo sistema de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Si tienes alguna duda acerca de un modelo de calderas, ponte en contacto con nosotros: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *