Calderas estancas

Actualmente casi todas las calderas que se comercializan son calderas estancas. Se llaman así porque la combustión acontece en una cámara estanca. Tienen mayor seguridad y son más limpias y cómodas para el usuario, ya que la cámara de combustión está sellada, lo que imposibilita que los gases que proceden de la combustión puedan volver hacia el recinto donde esté instalada la misma. En este caso, la salida de humos para expulsar los gases se hace mediante el tiro instalado en un conducto.

Desde hace años está vigente la normativa ErP que regula los requisitos que deben tener las calderas. Desde entonces las calderas no eficientes y las calderas convencionales están prohibidas.

Dentro de este tipo de calderas, son especialmente aconsejables las calderas de condensación, por ser las que alcanzan un superior rendimiento energético y tienen unas emisiones muy bajas de óxidos de nitrógeno.

 

Para más información sobre nuestros modelos de calderas estancas, puedes visitar nuestro catálogo o directamente contactar por email info@hidalgas.es o por teléfono 918 25 80 38

 

¿Cómo funciona la tecnología de las calderas estancas?

 

 

Las calderas de condensación estancas son superiores a las calderas de gas convencionales y son idóneas para cualquier clase de instalación. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento provee y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y ACS. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el uso y la utilización.


Modelos más destacados de calderas estancas de condensación

 

HidalGas contamos con las marcas más fiables. A continuación, vamos a destacar los modelos más demandados. Su venta ha aumentado considerablemente en los últimos años, siendo calderas de máxima eficiencia y calidad:

 

– Caldera de gas VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

 

Caldera de gas VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

 

– Caldera de gas JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

 

Caldera de gas JUNKERS CERAPUR ZWBC 24 2C

 

– Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24/24F ECO

 

Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24 24F ECO


Si tienes cualquier consulta o necesitas un presupuesto detallado, cumplimenta el siguiente formulario y te responderemos en menos de 24 horas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

¿Qué aportan las calderas estancas en cuanto a eficiencia energética?

 

Las calderas de condensación aportan una máxima eficiencia energética que se convierte en:

  • Un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas al recuperar calor perdido por lo que para mantener la temperatura de la vivienda vas a consumir menos gas.
  • Menos emisión contaminante al incrementar el rendimiento y consumir menos gas, reduciendo las emisiones CO2 y el correspondiente impacto al medio ambiente.

 

Calderas estancas en Madrid

En Instalaciones HidalGas contamos con los mejores precios de todo Madrid. Calderas con la máxima calidad, fiabilidad, garantía y durabilidad. ¡Confía en nuestro equipo!