Calderas de gas natural

HidalGas somos una empresa especializada en el suministro e instalación de calderas de gas natural de las marcas más fiables del mercado. Esta clase de calderas, utiliza el gas natural como fuente de combustible (otros tipos de gases son el butano o propano).

Somos especialistas en un sector que cada vez está más competido, por lo que estamos plenamente seguros de que contamos con los productos que mejor se adaptan a tus requisitos. En nuestros almacenes también encontrarás calentadores de gas natural para agua caliente sanitaria.

Para cualquier consulta o recibir un presupuesto detallado gratuito, cumplimenta el siguiente formulario y te contestaremos en menos de 24 horas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

⭐ Modelos destacados de calderas de gas natural 

Las calderas de gas natural, concretamente las calderas de condensación, son calderas que ofrecen máxima calidad y eficiencia. El mayor porcentaje de las ventas de calderas son de esta clase, y lo es por algo. A continuación, os damos 3 ejemplos de estos modelos. Calderas que garantizan eficiencia, calidad y durabilidad:

 

Caldera de gas natural VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

 

Caldera de gas VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

 

– Caldera de gas natural JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

 

Caldera de gas JUNKERS CERAPUR ZWBC 24 2C

 

– Caldera de gas natural Baxi NEODENS PLUS 24/24F ECO

 

Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24 24F ECO


Calderas de gas natural precios

 

Nuestra actividad profesional está seguidamente relacionada con la instalación de calderas de gas, calderas de condensación, calderas de gasoil , calentadores de gas, termos eléctricos, aires acondicionados, termostatos, etc.

Es vital recordar que cuando hacemos cualquier clase de instalación relacionada con el gas natural, emitimos un certificado oficial que cumple con la normativa vigente. Todos y cada uno de nuestros técnicos instaladores están cualificados y formados para llevar a cabo cualquier clase de instalación de gas natural.

Además, nuestras más de tres décadas suministrando e instalando calderas de este tipo y la estrecha relación con los fabricantes, nos permite ofrecer los mejores precios del mercado.

 

 

Calderas gas natural condensación: máxima eficiencia

 

Las calderas de condensación se caracterizan principalmente porque su combustión se origina en una cámara cerrada totalmente. La única diferencia que tienen respecto a las calderas de gas que usan otras clases de tecnologías es que aprovechan lo máximo posible todos los excedentes de energía con el fin de consumir la menor cantidad posible de combustible, con el ahorro que eso supone a la larga en cada factura. Esto ocurre debido al vapor de agua que se origina después de la combustión del gas. En el caso de las calderas de condensación, el objetivo es que el vapor de agua vuelva a la caldera y se siga aprovechando. Además, las calderas de gas natural de condensación son sin lugar a dudas las más seguras actualmente ya que gracias a la instalación de calderas que llevamos a cabo en instalaciones HidalGas y a nuestro servicio de asesoramiento, no existe riesgo alguno que pueda comprometer tu seguridad o la de tu familia.

 

 

Las marcas más demandadas y que mayor satisfacción reportan a nuestros clientes son:

 

Calderas de gas natural Vaillant

Marca referente a nivel internacional en el sector de la calefacción y agua caliente sanitaria.

Calderas de gas natural Junkers

Junto con Vaillant, son las dos marcas top en HidalGas.

Calderas de gas natural Saunier Duval

Otra de las marcas conocidas a nivel internacional con calidad en sus productos.

Instalación de calderas de gas natural

 

No somos únicamente especialistas en el suministro de calderas de gas, sino que también estamos especializados en la instalación. Nuestros técnicos desarrollan su actividad profesional por todo el territorio nacional, por lo que puedes confiar en nuestra empresa independiente de la provincia en la que se encuentre (preferentemente en la Comunidad de Madrid y provincias aledañas).