Aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY 100 K-KA

2.062,05
IVA incluído - Sin instalación
2.540
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A+ En stock
Características técnicas
  • Recomendado para estancias de hasta 90m².
  • Eficiencia energética A+.
  • Potencia frigorífica 8170 kcal/h.
  • Nivel sonoro 26 dB.
  • Ver Más Características »
Unidades
Recibe tu presupuesto al instante Llámanos al 918 25 80 38
Características técnicas
Aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY 100 K-KA

Aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY 100 K-KA

La gran marca Fujitsu nos trae esta nueva gama de conductos con apellido ECO, la serie ACY K-KA ECO. Fabricados con el nuevo gas ecológico R-32, favorece la sostenibilidad ambiental. Esta marca garantiza la fabricación de un producto robusto y fiable, debido a su larga trayectoria y un departamento interno de desarrollo tecnológico de alta calidad.

El aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY 100 K-KA (R32) es una máquina ideal para estancias de hasta 90m2, posee una potencia en frio de 8,5 kW y 10,8 kW si hablamos de capacidad calorífica. Como bien sabemos esta marca fabrica aparatos silenciosos, en concreto este conducto tiene una presión sonora de 26dB. Con una unidad exterior de un solo ventilador que favorece unas dimensiones aceptables, siendo el alto 788mm, ancho 940mm y fondo 320mm y un peso de 52kg. En cuanto a la unidad interior alto 270mm, ancho 1135mm y fondo 700mm, con peso de 38 kg.

En cuanto al caudal de aire, esta unidad incorpora un procesador que ajusta el caudal de aire según requerimientos de la temperatura de la vivienda, con un rango en este modelo entre 1900 y 3750 m3/h.

Hablemos de eficiencia energética

El aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY 100 K-KA (R32), es uno de los productos más demandados dentro de esta categoría. Con nivel energético A+/A, esta gama ECO no se iba a quedar atrás en respeto medioambiental, ofreciendo alto rendimiento con poco gasto. Además tenemos una buena eficiencia energética en calor ya que el ventilador de la unidad interior no se activa, hasta que la máquina a nivel internos no haya conseguido la temperatura seleccionada, evitando así consumir sin funcionamiento.

Control remoto y programación

Este aparato incluye un mando a distancia de pared, que facilita el control de la temperatura de una manera muy simple. A través de su pantalla LCD podrás ajustar los diferentes parámetros del equipo, como el modo; frio, calor, automático… Además de ser un programador tanto diario como semanal, así podrás olvidarte de encender y apagar de manera habitual. Además de esto dispone de un modo deshumidificador que favorece la recirculación del aire.

Alta presión estática

¿Qué quiere decir esto? Que los conductos de esta gama y en concreto el aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY 100 K-KA (R32) pueden trabajar con varios rangos de presión manteniendo el caudal de aire constante, así mantenemos un buen rendimiento. Ofrecen 4 niveles de presión, superbajo, bajo, medio o alto.

Tecnología V-PAM 

Este sistema de la placa electrónica, provoca que estos modelos tengan un elevado rendimiento con un bajo consumo mediante la reducción de los efectos del flujo magnético, y así aumentando la velocidad del compresor. Las unidades exteriores tienen una tecnología llamada DC Scroll que aumenta el rendimiento de este equipo. Además podemos realizar un autodiagnóstico del equipo, mostrando un código de error en caso de detectar algún problema

Tecnología del silencio:

El aire condicionado por conductos Fujitsu ACY100K-KA (R32) ECO es uno de los más silenciosos entre sus competidores. Son conductos diseñados para estancias amplias, por lo que deben tener capacidad de rendir a bajo nivel, a pesar de solicitar elevados caudales de aire, y en este caso conseguimos trabajar a 26 dB.

Unidades compactas:

Gracias a que integran la caja de conexiones en el lateral de la unidad, pueden tener unas reducidas dimensiones y así facilitar y permitir la instalación en los lugares habituales, que suelen ser los falsos techos, sin sorpresas. Esto además facilita el mantenimiento de la máquina interior en caso de que fuera necesario

Embocaduras y filtros

Pequeña descripción de la embocadura, que es rectangular y además presenta un filtro de retorno.

En conclusión el aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY 100 K-KA (R32), es una gran elección en relación calidad precio, si nuestra vivienda posee una red de conductos existente osi tenemos pensado instalar una.

5/5 - (1 voto)
Contenido multimedia

¿Necesitas más información sobre este producto u otro similar?

Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores expertos te ayudará a encontrar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.