Tipo de producto
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Capacidad
Consumo de agua caliente
Marca
¿Necesitas que un asesor te ayude?
Llama ahora
918 25 80 38
Icono Pide Presupuesto
Obtén tu presupuesto de manera inmediata

Contáctanos y uno de nuestros asesores expertos te dará un presupuesto express.

¡Es muy fácil y rápido!

Aire acondicionado Fujitsu

Headphone Icono

¿Necesitas ayuda para elegir tu Aire acondicionado Fujitsu?

Contacta con nosotros o llámanos al 918 25 80 38

Mostrando 1–12 de 18 resultados

¿Necesitas que un asesor te ayude?
Llama ahora
918 25 80 38
Icono Pide Presupuesto
Obtén tu presupuesto de manera inmediata

Contáctanos y uno de nuestros asesores expertos te dará un presupuesto express.

¡Es muy fácil y rápido!

5/5 - (1 voto)

Es otra de las grandes marcas tecnológicas a nivel mundial y sin duda líder en ventas de aire acondicionado. De fabricación completamente modernizada, nos encontramos con splits, multisplits, conductos y cassettes que ofrecen una climatización homogénea y ecológica y que se puede adaptar a casas, locales comerciales y oficinas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

Tecnología optimizada

Consigue valores de SEER y SCOP elevados y mejorados con respecto a versiones previas, gracias al compresor rotativo y a la tecnología All DC inverter

Función de máxima potencia

Permite una rápida calefacción y refrigeración porque puede trabajar 20 continuados ofreciendo su potencia máxima. Esto favorece el confort térmico inmediato

Adecuada distribución del aire

Las lamas también han sido mejoradas, ofreciendo un diseño que favorece un flujo de ventilador uniforme, que se distribuye ampliamente, manteniendo siempre el mínimo nivel sonoro.

Temperatura homogénea en partes superiores e inferiores

Como bien sabemos el aire caliente tiende a subir. Cuando es necesario, los ventiladores laterales favorecen que se reduzcan la elevación del aire caliente.

Posibilidad de control WIFI

Estas máquinas pueden controlarse desde cualquier sitio con un smartphone. Sólo es necesario instalar una interface wireless LAN opcional, que cabe destacar tiene fácil instalación.

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SPLIT y MULTISPLIT

Probablemente las mayores demandas de productos Fujitsu se encuentre en los splits y multisplits, por lo que pasamos a detallar las gamas más vendidas y sus características concretas.

  • Aire Acondicionado Fujitsu Serie KP
  • Aire Acondicionado Fujitsu Serie KL
  • Aire Acondicionado Fujitsu Serie KM

SERIE KP

Este equipo puede funcionar 20 minutos a máximo rendimiento de aire y velocidad, consiguiendo la adecuación de la temperatura de la estancia en el mínimo periodo de tiempo.

REGULACIÓN VÍA TELÉFONO OPCIÓNAL

Este modelo se puede controlar desde cualquier lugar mediante un teléfono. Simplemente instalando una interface Wireless LAN, de una manera rápida y sencilla

DISEÑO COMPACTO

Diseño optimizado y máximo rendimiento, proporciona unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu.

MAXIMO RENDIMIENTO

Este equipo puede trabajar a pleno rendimiento durante unos 20 minutos. El compresor funciona a máxima velocidad y potencia durante ese tiempo, provocando que lleguemos a confort térmico mucho antes de lo esperado, tanto en frío como en calor.   

FLUJO DE AIRE POTENTE

El nuevo tipo de lama facilita la distribución proporcionada del flujo de aire, provocando confort térmico de una manera silenciosa

 

 

SERIE KL

Se podría definir como el confort para grandes estancias

DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE

Incluso con un diseño compacto consistente en 790mm de ancho, consigue un alto rendimiento, encontrando potencias para estancias como dormitorios principales grandes o incluso oficinas.

FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO

El ajuste del termostato se modifica de forma independiente, según la temperatura de la estancia para evitar la climatización innecesaria tanto en frio como en calor. Es decir, tanto en frío como en calor la temperatura de consigna puede variar un grado.

FUNCIONAMIENTO POTENTE

Durante un periodo de 20 minutos la máquina puede funcionar a caudal máximo, es decir con el mayor volumen de aire y la mayor velocidad de que dispone el compresor. Esto favorece el confort en la sala de una manera muy rápida.

APAGADO AUTOMÁTICO

El temporizador se pone en marcha y el acondicionamiento del aire se detiene al alcanzar un periodo predeterminado. El temporizador puede programarse hasta con 24 horas de antelación y el tiempo de “desconexión automática” tiene flexibilidad en la desconexión.

 

SERIE KM

Son los mejores modelos utilizados para los multisplits. Son muy eficientes, ofrecen un mejor rendimiento del aparato en modo calefacción, gracias a sus ventiladores laterales, evitando que el aire caliente suba. Esta eficiencia se suma al hecho de que ya utilizan el nuevo gas R32, que es la refrigeración del futuro. Este gas es más eficiente y ecológico ya que por sus propiedades hace que el aire acondicionado pueda calentarse y enfriarse de una forma más rápida.

NUEVO DISEÑO DE LAS LAMAS.

Este diseño provoca un bajo nivel sonoro, para ello tiene el modo “super Quiet”, por tanto se consigue una refrigeración silenciosa.

DISEÑO OPTIMIZADO

Unidades con 222 mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

CONTROL WIFI ( MEDIANTE INTERFAZ DE LAN INALÁMBRICA )

Controla tu climatizador en cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás modificar los ajustes y programación de tu aire acondicionado cuando quieras para disfrutar siempre de una temperatura ideal.

 

 

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU CONDUCTOS

En cuanto a conductos como gama destacada a nivel de conductos encontramos la gama Ecológica KA

SERIE KA MEDIA PRESIÓN – ECO

Con la caja de control montada a un lado de la unidad interior, permite una instalación sencilla en lugares estrechos. La unidad exterior en el modelo 125 ha cambiado completamente, y ahora cuenta con un equipo más compacto y ligero con 22.7% menos de peso.

SENCILLO MANTENIMIENTO

El mantenimiento del motor y el ventilador se puede hacer de forma sencilla. Removiendo el panel trasero y la parte inferior de la carcasa, manteniendo el chasis principal instalado.

CONTROL VÍA SMARTPHONE (OPCIONAL)

Este modelo puede controlarse desde cualquier sitio con un Smartphone. Solo es necesario instalar una interface Wireless LAN opcional. La interface W-LAN tiene una instalación sencilla.