La cantidad de modelos de calderas Wolf que los que disponemos en la actualidad en Hidalgas es muy variada, ya que las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes también lo son. A continuación vamos a ver los modelos de calderas que son más demandados por los clientes que confían en nosotros para la venta, la instalación y el mantenimiento de calderas de gas tanto para uso doméstico como para su uso en instalaciones de calefacción centralizada.
La caldera Wolf CGG es sin duda la caldera de gas de este fabricante que más vendemos. Estamos hablando de una caldera de gas mixta que utiliza la tecnología de bajo NOx para ofrecer unos consumos de combustible realmente reducidos, con el ahorro que eso supone en las facturas del gas. En el caso concreto de esta caldera, es apta tanto para utilizarla para calentar el circuito de calefacción como para obtener de ella agua caliente sanitaria.
Tal y como ya hemos comentado anteriormente, estamos hablando de una caldera cuya combustión se produce en una cámara estanca, por lo que el oxígeno se obtiene directamente del exterior del edificio y no del habitáculo en el que se encuentra instalada la caldera.
Los valores de rendimiento de la caldera Wolf CGG se encuentran en torno a un 94%, ya que dispone de numerosos sistemas para ajustar la potencia de la misma en función de la demanda que exista en cada momento. Por ejemplo, si la caldera detecta que debe calentar más cantidad de agua, dispone de una serie de ventiladores que tienen el objetivo de obtener más cantidad de aire del exterior para que se produzca más combustión de gas y ofrecer unas prestaciones sin precedentes.
Dispone de un vaso de expansión con una capacidad de 10 litros, y como en Wolf piensan en sus clientes, se desarrolla tanto para ser utilizada con gas natural como con gas propano. El precio de esta caldera de la marca Wolf incluye todo lo necesario para su instalación. Si tienes cualquier tipo de duda sobre este modelo de caldera ponte en contacto con nuestro departamento comercial para solventar todo aquello que te haga dudar en la compra de tu nueva caldera.
Por otro lado disponemos de la caldera Wolf Confort Line, una caldera que igual que el modelo del que hemos hablado anteriormente es una caldera de gas mixta, por lo que podemos utilizarla tanto para calentar el agua del circuito de calefacción como para obtener de ella agua caliente sanitaria. Estamos ante una caldera de bajo NOx de clase 5, por lo que el ahorro energético y los valores de rendimiento que nos ofrece son realmente positivos en comparación con las calderas que utilizan otros tipos de tecnologías. Su utilización es realmente sencilla, y sea esto le unimos su alto rendimiento el ahorro en consumo de combustible se verá reflejado en cada factura del gas, por lo que es la opción perfecta para aquellos que quieran ahorrar dinero y seguir obteniendo de su caldera de gas las máximas prestaciones.
Además, otro de los objetivos de este fabricante es ser lo más respetuoso posible con el medioambiente, por lo que la cantidad de gases contaminantes que esta caldera emite a la atmósfera es muy reducida. Si estás interesado en comprar la caldera Wolf Confort Line recuerda que en Hidalgas ponemos a disposición de todos nuestros clientes los mejores descuentos y promociones de calderas de gas tanto para uso doméstico como para uso centralizado.