Calderas Viessmann es tu proveedor de soluciones para todas las áreas y una de las muchas marcas que distribuimos en HidalGas. El grupo Viessmann es uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación de sistemas de calefacción para vivienda, negocios e industria. Viessmann te ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes y distintas potencias.
La gama Vitodens de calderas de gas Viessmann avala las exigencias de una calefacción económica y eficiente, ofreciendo el máximo rendimiento y un consumo muy reducido. Son una de las opciones con más ahorro y eficiencia.
La técnica de las calderas de condensación no únicamente utiliza el calor originado durante la combustión como temperatura cuantificable de los humos sino que también utiliza y aprovecha su contenido de vapor de agua. Las calderas de condensación consiguen extraer casi en su totalidad el calor de los humos, que, por otro lado, se convierten en calefacción. Este tipo de calderas (calderas de condensación) disponen de intercambiadores de calor de alto rendimiento que permiten enfriar los humos antes de que estos salgan por la chimenea, hasta que el vapor de agua que contienen se condensa y el calor liberado se traslada al sistema de la calefacción.
A través de esta clase de tecnología una caldera de condensación a gas obtiene un altísimo rendimiento estacional. Una calefacción a gas con caldera de condensación trabaja de modo particularmente económico, lo que beneficia tanto al medio ambiente como a la economía doméstica.