Aires acondicionados Vaillant

La serie VAI8 comprende una extensa gama de aires acondicionados split desde 2,5 a 6,5 kW, y aires acondicionados multisplit 2×1, 3×1 y 4×1. Con clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+ en calefacción.

Tipo de producto
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Capacidad
Consumo de agua caliente
Marca

Aires acondicionados Vaillant

La marca Vaillant es una de las marcas referentes en el sector de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en todo el mundo y por supuesto en nuestro país (especialmente en la Comunidad de Madrid, siendo top de ventas). Vaillant oferta un amplio abanico de modelos que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes. Instalaciones HidalGas somos distribuidores e instaladores oficiales de la marca, ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Una de sus señas de identidad es fabricar aires acondicionados que respeten el medio ambiente, garantizando consumos muy bajos respecto a sus competidores directos, con el consecuente ahorro económico mensual.

A lo largo de los últimos años, cada vez son más los clientes que se decantan por comprar un aire acondicionado Vaillant como la mejor solución de climatización para su hogar o local comercial.

 

Características más destacables de los aires acondicionados Vaillant

 

Aires acondicionados Vaillant

 

La gama de aires acondicionados Vaillant VAI8 ofrece distintas opciones en aires acondicionados split y aires acondicionados multisplit, con las siguientes características:

– Amplio rango de potencias: A) Split: de 2,5 kW a 6,5 kW. B) Multi Split: de 5,2 kW hasta 11 kW.

– Clasificación energética A+ en calefacción y A++ en modo refrigeración.

– Modo purificación de aire y doble filtro de partículas.

– Bajo nivel sonoro.

– Refrigerante R32 de alta eficiencia respetuoso con el medio ambiente.

– Diseño atractivo y moderno con pantalla LED digital invisible e imperceptible en modo off.

– Funciones principales: A) Termostato en el mando inalámbrico; B) Sleep; C) Ahorro.

 

¿Qué precio tiene un aire acondicionado Vaillant?

 

Dentro de la misma gama, los precios varían dependiendo de la potencia. En el siguiente gráfico podéis comprobar las distintas “Potencia absorbida frío” y “Potencia absorbida calor” en función de cada modelo:

 

Modelos y ficha técnica aires acondicionados Vaillant

 

En nuestra página web podéis ver todos los modelos que tenemos a la venta en Instalaciones HidalGas, con el I.V.A. incluido en cada uno de los aparatos de aire acondicionado. Si por algo se caracteriza nuestra empresa es por ofertar a todos nuestros clientes los mejores precios en aires acondicionados Vaillant, por lo que la combinación de ahorro en producto más ahorro en consumo hacen que comprar un aire acondicionado Vaillant en Instalaciones HidalGas sea una decisión muy inteligente y que supondrá un gran ahorro económico.

Si tienes dudas sobre qué modelo de la marca Vaillant es más recomendable para tu vivienda, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@hidalgas.es o por teléfono en el 918 25 80 38

¿Qué precio tiene la instalación de un aire acondicionado Vaillant?, ¿qué incluye?

 

En Instalaciones HidalGas además de ofrecer el servicio de suministro, somos instaladores oficiales de la marca Vaillant. La unidad interior siempre se intenta situar lo más cerca posible a la ventana de la fachada o terraza para conseguir la mayor calidad posible en la temperatura de la estancia. La unidad exterior se sitúa debajo de las ventanas o en la terraza.

Cuando un cliente nos solicita precio del aparato de aire acondicionado con la instalación (ya sea en persona, por teléfono, WhatsApp o a través de la web), le enviamos un presupuesto definitivo donde figuran los precios con I.V.A. y todo lo que incluye: metros de interconexión, metros de desagüe, canaleta, cableado, etc. En caso de necesitarse más metros en la instalación o conllevar trabajos de albañilería, se añade el coste extra a los presupuestos.

 

Aires acondicionados Split y aires acondicionados MultiSplit

 

Tenemos en venta las dos opciones, por supuesto con tecnología inverter en aire acondicionado. Los aires acondicionados Split cuentan únicamente con una unidad exterior y una unidad interior. En este caso, exclusivamente podemos adaptar la temperatura de la estancia de nuestra vivienda donde está la unidad interior. Respecto a los aires acondicionados MultiSplit, sí se puede adaptar la temperatura de varias estancias (en función de nuestras necesidades) con una sola unidad exterior. Además, existe la posibilidad de apagar algunas de las unidades interiores que no se estén usando y así ahorrar en energía. ¡Consulta nuestras ofertas exclusivas! Ponemos a tu alcance los aires acondicionados más baratos del mercado nacional.