Vaillant

Calderas de gas, calentadores de gas, aires acondicionados y termostatos de la marca Vaillant están a tu alcance en HidalGas.

Tipo de producto
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Capacidad
Consumo de agua caliente
Marca

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Marca Vaillant group premium al mejor precio

Vaillant Group España se fundó a inicios de la década de los 80 y hoy en día dispone, además de las oficinas centrales, con una extensa red de oficinas por todo nuestro país.

El fabricante Vaillant es líder en el área de la tecnología aplicada al negocio de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Vaillant brinda a nivel mundial equipos de calefacción y climatización que respetan el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a ahorrar energía.

La extensa gama de equipos de Vaillant comprende calderas de gas, aires acondicionados, calentadores a gas, termostatos y mucho más.

Vaillant España es una filial de Vaillant Group con base en la ciudad alemana Remscheid. El grupo Vaillant se fundó en 1874 y actualmente mantiene el 100% de su capital.

La marca Vaillant es uno de los productos más demandados en el mercado ya que son de las marcas más prestigiosas para calentar el agua. Cuenta con diversos modelos para que puedan elegirse según los requerimientos de los clientes.

La marca Vaillant con servicio técnico

Uno de los modelos de la marca Vaillant Group premium más vendidos con instalación incluida por el servicio técnico es la caldera de condensación Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286 /7-2 Con una buena potencia de y una capacidad eficiente de calefacción, ese producto de la marca Vaillant es una de las favoritas de los clientes. Este producto Vaillant tiene un interruptor de seguridad de protección de componentes eléctricos, protección de sobrecarga de aire y una protección de sobrecarga de agua.

Además, cuenta con una función de descongelación automática del cárter de la caldera que permite una mejor eficiencia de la misma. Durante el año, la marca Vaillant WTM 07.5-4 asegura un ahorro de hasta un 30% en la factura de agua y aire acondicionado, ya que es un producto que utiliza el aire condicionado para calentar el agua. La marca Vaillant es un producto que asegura un ahorro a largo plazo en los gastos de calefacción.

Este producto Vaillant cuenta con una potencia de 4KW y una capacidad de calefacción de 7,5 kW. Entre sus características destacamos la función de descongelación automática del cárter de la caldera que permite una mejor eficiencia de la misma. Además, cuenta con una función de protección de sobrecarga de agua.

Fecha de actualización lunes, 18 octubre 2021