Termostato Vaillant vSMART

Termostato Vaillant vSMART

HidalGas, como expertos en el sector de la calefacción, agua caliente sanitaria y climatización, queremos transmitiros todos los adelantos que puedan ayudar a vivir con mayor calidad de vida.

Un ejemplo son los termostatos que no solo ayudan a mejorar la calidad de vida sino que también generan ahorro todos los meses.

Son aparatos que complementan la instalación disminuyendo el consumo energético, aumentando hasta un 5%-10% de ahorro en la facturación usando la regulación modulante.

 

Termostato Vaillant vSMART

 

Controla tu caldera desde tu smartphone con tu termostato

 

El termostato Vaillant vSMART es un termostato modulante inalámbrico WIFI con el que se controla de manera fácil y desde cualquier sitio el sistema de calefacción de tu hogar o negocio, asegurando ahorro energético y máxima eficiencia.

Se conecta a la red WIFI de la vivienda y posibilita tener el control de la calefacción desde un smartphone o una tablet con una fácil aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

termostato vaillant wifi

Desde la aplicación se puede programar el horario de la obtención de agua caliente sanitaria y calefacción para conseguir la temperatura requerida al llegar a la vivienda. Igualmente, se pueden ver los gráficos de comportamiento y consumo.

Gracias a la conexión con Internet, mide la temperatura del exterior del lugar para acondicionarse al mismo. También estudia de manera inteligente el tiempo que tarda el hogar en calentar y enfriar, usando estos datos para adelantarse y ahorrar energía.

Con un diseño innovador muy sencillo, habilita elegir la temperatura ambiente requerida desde el aparato, visualizando la temperatura real al mismo tiempo.

Si se corta la conexión a Internet, funcionará con los últimos ajustes y parámetros introducidos sin dejar de dar el servicio nunca.

El termostato vSMART ha sido diseñado especialmente para tener el control total desde dispositivos móviles, para segundos viviendas y para usuarios no avanzados en tecnologías.

De igual manera, la aplicación permite acceder a más de un usuario a una misma instalación. Eso puede ser muy beneficioso para personas de avanzada edad ya que desde el teléfono móvil se puede tener control total de lo que ocurre en su sistema de calefacción de manera remota y ellos solamente tendrán que elegir en el termostato la temperatura ideal sin preocupaciones.

 

Características técnicas más destacadas termostato Vaillant vSMART:

 

  • Controlado y accesible vía Smartphone y tableta, ya que se conecta a la red WiFi sin dispositivos adicionales.
  • Conexión fácil. Termostato modulante e inalámbrico .
  • Programación de agua caliente sanitaria y calefacción con funciones especiales.
  • Gráficos de consumos y comportamiento.
  • Tiene en cuenta temperatura exterior de la zona obtenida vía internet.

 

Instalaciones HidalGas suministramos termostatos en todo el territorio nacional e instalamos termostatos Vaillant en Madrid, Guadalajara y Toledo.

 

Si estás interesad@ en comprar el termostato Vaillant vSMART u otro modelo del fabricante Vaillant, no dudes en contactarnos: info@hidalgas.es – +34 685 26 09 17