Termostato Vaillant calorMATIC 370f

Termostato Vaillant calorMATIC 370f

Instalaciones HidalGas, como empresa especializada en el sector de la calefacción, queremos informaros de todas las innovaciones que puedan mejorar vuestra calidad de vida.

Los termostatos son un ejemplo de ello y no solamente mejoran la calidad de vida sino que además ahorran en la factura.

Son dispositivos que completan la instalación de calefacción reduciendo el consumo de energía, incrementando hasta un 10% de ahorro en la factura utilizando la regulación modulante.

 

Termostato Vaillant calorMATIC 370f

 

Los termostatos y centralitas modulantes se comunican con la caldera de gas de manera más inteligente. Transmiten que la temperatura ambiente se va obteniendo y, de esa manera, la caldera va disminuyendo el consumo de combustible.

Si completas la instalación de tu caldera Vaillant con un termostato modulante conseguirás un rendimiento superior de la instalación, reducir el consumo y conservar un nivel de confort óptimo.

 

Características técnicas más destacadas termostato Vaillant calorMATIC 370f:

 

  • Termostato de calefacción.
  • Gran display retroiluminado en color azul con indicación mediante texto.
  • Programación de tiempos diario-semanal de calefacción, agua caliente sanitaria y recirculación.
  • Especiales funciones para usuarios: 1 día en casa / días en casa / 1 día fuera de casa / vacaciones.
  • Posibilita la ampliación de la instalación para gestionar 2 circuitos de calefacción y/o producción de agua caliente sanitaria a través de energía solar.
  • Versión vía radiofrecuencia, sin cables.

 

Instalaciones HidalGas suministramos termostatos Vaillant a nivel nacional e instalamos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara.

 

Si estás interesad@ en comprar el termostato Vaillant calorMATIC 370f u otro modelo de la marca, no dudes en contactar con nosotros: info@hidalgas.es – +34 685 26 09 17