Calderas Saunier Duval

Calderas de gas de condensación con gran fiabilidad y rendimiento.

Tipo de producto
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Capacidad
Consumo de agua caliente
Marca

Mostrando todos los resultados 9

Venta de Calderas Saunier Duval oficial con servicio técnico

En HidalGas somos distribuidores oficiales de calderas Saunier Duval. El hecho de que un fabricante tan potente como éste deposite su confianza en nosotros, nos convierte en un auténtico referente en el sector de la venta y la distribución de calderas para calefacción y agua caliente sanitaria. En nuestro catálogo podrá encontrar los mejores precios de calderas de gas Saunier Duval.

Disponemos de muchos años de experiencia en el sector de la calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, más aún cuando estamos hablando de un fabricante como Saunier Duval, ya que es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Si todavía no te has decidido por un modelo de caldera de gas en concreto, no dudes en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible: info@hidalgas.es918258038

Presupuesto calderas Saunier Duval

Precios de las Calderas Saunier Duval y modelos respectivos

Sobre la marca Saunier Duval

Saunier Duval (Vaillant Group) tiene su sede en Alemania. Saunier Duval es una empresa líder en tecnología de calefacción con más de 100 años de experiencia fabricando productos de alta calidad.En HidalGas somos instaladores oficiales y por ello podemos ofrecer los mejores precios.

Instalación calderas Saunier Duval

HidalGas es instalador oficial de Saunier Duval. Somos expertos en la instalación de calderas de condensación. Si se trata de una instalación básica, el tiempo tiempo requerido para llevar a cabo la instalación es de 2-3 horas.
Nos encargamos de la retirada y gestión de la vieja caldera y dejamos funcionando la nueva caldera una vez instalada. Una vez que hayamos comprobado que la instalación se ha realizado correctamente se avisa al servicio técnico de calderas Saunier Duval, que certificará la instalación y dará de alta la garantía.

¿Cómo es la caldera Saunier Duval?

 
Es una caldera de gas, muy eficaz, con una tarifa plana, ya que no tiene equipo de precalentamiento. Su desplazamiento varía desde unos 25 litros, y el desplazamiento que tiene la caldera de gasoil de unos 50 litros. Las calderas de gasoil son más caras, por lo que si puede evitar ese gasto, y se compra una caldera de gas, es más económico.

¿Cómo funciona la caldera Saunier Duval y cuál es la potencia?

Es una caldera que se calienta con gas, pudiendo llegar a calentar hasta los 80º, y con una temperatura máxima de 50º, pero con una temperatura mínima de 43º. Se puede llegar a calentar hasta los 80º, pero lo normal es que esté a 75º, aunque a veces puede llegar a superar los 80º. Es una caldera con una potencia de 3,5 kW y con unas posibilidades de calentamiento muy buenas.

¿Cuál es el consumo de la caldera Saunier Duval?

El consumo dependiendo del modelo a comprar de la caldera Saunier Duval es de unos 3,5 litros de gas por hora. Es una caldera muy eficaz, y puede funcionar hasta durante unos seis meses sin que tenga que revisarla.

¿Cuál es el precio de la caldera Saunier Duval?

El precio de la caldera Saunier Duval es de unos 1400 euros, lo que es un precio bastante barato.

¿Qué tipo de caldera Saunier Duval es mejor y para que sirve la caldera?

 
La caldera Saunier Duval es una caldera muy eficaz, y además es una caldera que por sus medidas es un poco más fácil de instalar. Es una caldera muy recomendable. La caldera Saunier Duval sirve para calentar una casa, ya que es una caldera muy eficaz, pudiendo calentar hasta los 80º, y es además muy económica. Es una caldera muy recomendable.

Fecha de actualización sábado, 27 noviembre 2021