Promocion en calderas Junkers

Promocion en calderas Junkers

La marca de calderas Junkers es una de las líderes del mercado en topo tipo de productos relacionados con la calefacción, agua caliente sanitaria y climatización. Instalaciones HidalGas también somos empresa líder en nuestro sector, por lo que la unión de dos líderes únicamente puede proporcionar ventajas para nuestros clientes.

Contamos con todas las gamas de calderas de gas Junkers además de otros productos de la marca como los calentadores de gas y termos eléctricos. Junkers es uno de los fabricantes más desarrollados mejorando año tras año sus productos, ofreciendo equipos de última tecnología con altos niveles de eficiencia energética y rendimiento. ¡Una opción de máxima calidad y para el futuro!

 

Promocion en calderas Junkers

 

Promocion en calderas Junkers

 

Para conocer nuestros precios exclusivos, pincha en la imagen anterior o accede directamente a nuestro catálogo de calderas Junkers.

 

¿Qué gamas nos ofrece la marca de calderas Junkers?

 

La marca Junkers nos ofrece calderas murales de condensación, clasificadas por gamas:

 

Calderas Junkers Cerapur

Gran confort en agua caliente sanitaria y calefacción en dimensiones contenidas. Modelos de 22 kW en calefacción y 24 y 28 kW en agua caliente.

 

Calderas Junkers Cerapur Comfort

Óptimo diseño y gran eficiencia, conservando dimensiones mínimas. Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en agua caliente.

 

 

Calderas Junkers Cerapur Excellence

Gran confort en agua caliente sanitaria permitiendo usar varios grifos a la vez. Modelos de 30 kW en calefacción y 42 kW en agua caliente sanitaria.

 

Calderas Junkers Cerapur Excellence Compact

Combina la máxima eficiencia y rendimiento gracias a su innovadora tecnología en un espacio reducido. Modelos de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en agua caliente sanitaria.

 

Si lo prefieres, contacta directamente con nuestro departamento comercial para recibir asesoramiento personalizado: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

Deja un comentario