Radiadores de calefacción

HidalGas somos una empresa especializada en vender e instalar equipos de calefacción desde hace más de tres décadas. Somos líderes instalando radiadores en las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara y suministrando en todo el país.

Radiadores Ferroli

A la hora de comprar un equipo para la calefacción, en primer instancia es primordial elegir la clase de radiador o emisor térmico para la instalación. Igualmente es vital concretar el modelo y la potencia necesaria que mejor se ajuste a las necesidades del hogar o local comercial donde se va a llevar a cabo la instalación.

Para conocer nuestras ofertas de suministro e instalación, envíanos un mensaje a info@hidalgas.es o llámanos al 918 25 80 38. ¡Presupuesto gratuito, inmediato y sin compromiso!

En HidalGas trabajamos con la marca Ferroli, con las gamas Xian y Europa.

 

 

Radiadores Ferroli Europa

 

La gama Europa de Ferroli ofrece un amplio abanico de modelos de radiadores de calefacción. Se tratan de radiadores de aluminio producidos en la fábrica de Ferroli de Burgos bajo una estricto control de calidad y con los últimos avances en tecnología.

Características más destacadas:

  • Fabricados especialmente para funcionar en condiciones de baja temperatura.
  • Dotación de baterías entre 2 y 4 componentes (dependiendo de la altura) con protección lateral y funda retráctil de plástico.
  • Enlace entre los componentes mediante una junta elástica que produce total estanqueidad.
  • Modernidad en la estética.
  • Componentes pintados individualmente.
  • Máxima facilidad para limpiar y mantener.

 

 

Radiadores Ferroli Xian

 

Los radiadores Ferroli Xian son radiadores de aluminio de elevada emisión térmica. También se han fabricado en la fábrica de Burgos, garantizando una larga vida útil.

Respecto a las características técnicas más destacadas, comparten las mismas que la gama Europa.

 

radiadores