Nueva gama de calderas de condensación Vaillant de alta potencia

Vaillant es, desde hace décadas, la principal referencia en el mercado de la climatización. Por eso queremos que hoy conozcas más sobre una de sus grandes apuestas para esta temporada invernal; las calderas de condensación ecoTEC plus de alta eficiencia. Se han creado tres rangos de potencia (80, 100, 120 kW) para asegurarse de alcanzar cualquier demanda para una vivienda unifamiliar, pero también para grandes instalaciones colectivas. Estas calderas de condensación son una maravilla de la ingeniería alemana, y han sido diseñadas y fabricadas para sacar el máximo partido del combustible que consumen para calentar tu vivienda. Gracias a su bomba de alta eficiencia electrónica y modulante, consiguen además que tu caldera apenas consuma electricidad. Es decir, que el ahorro se multiplica por dos. Se gasta menos gas, y también menos electricidad.

 

Contacta directamente con nuestro equipo técnico para recibir el asesoramiento más personalizado: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

La última tecnología en las calderas de condensación Vaillant

Con las calderas de condensación Vaillant ecoTEC plus de alta potencia se puede alcanzar un rendimiento en torno al 104%, más de un 15% de ahorro con respecto a una instalación convencional. Además de sus reducidas dimensiones, la facilidad para su instalación y su diseño atractivo, destacan por las numerosas innovaciones tecnológicas que incluyen, como el intercambiador de acero inoxidable, su sistema de funcionamiento de emergencia, etc. Pero hay mucho más. Para aquellos que necesitan las potencias más altas (comunidades de vecinos o grandes locales, por ejemplo), se pueden instalar en cascada hasta ocho de estas calderas de condensación (logrando una potencia de hasta 960 kW). Si estás interesado en alguno de estos productos de Vaillant, ponte en contacto con su distribuidor oficial; HidalGas. Somos los mayores expertos en esta marca y podemos conseguirte los mejores precios en calderas de condensación, además de disponer de los instaladores más rápidos y profesionales del mercado.

 

Nueva gama de calderas de condensación Vaillant de alta potencia

 

 

Las calderas de condensación son mucho más que una caldera de gas tradicional y son convenientes para cualquier clase de instalación. La condensación es la tecnología que superior rendimiento genera y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas produce a las instalaciones de agua caliente sanitaria y calefacción. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión produce un rendimiento extraordinario que permite consumir entre un 14 y un 29% menos de gas según el tipo y el uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *