Tipo de producto
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Capacidad
Consumo de agua caliente
Marca
¿Necesitas que un asesor te ayude?
Llama ahora
918 25 80 38
Icono Pide Presupuesto
Obtén tu presupuesto de manera inmediata

Contáctanos y uno de nuestros asesores expertos te dará un presupuesto express.

¡Es muy fácil y rápido!

Aire acondicionado Mitsubishi

Headphone Icono

¿Necesitas ayuda para elegir tu Aire acondicionado Mitsubishi?

Contacta con nosotros o llámanos al 918 25 80 38

La marca Mitsubishi Electric lleva más de 100 años fabricando productos electrónicos, por ello es una de las marcas más destacadas en fabricación y venta de aire acondicionado, climatización y calefacción.

Dentro de las gamas que ofrece están los splits, multisplits, conductos y cassettes. Como los más usuales y fáciles de instalar y por tanto los más vendidos son los splits y multisplits, pasamos a detallar las características más destacadas de cada gama de estas dos categorías.

Mostrando 1–12 de 37 resultados

¿Necesitas que un asesor te ayude?
Llama ahora
918 25 80 38
Icono Pide Presupuesto
Obtén tu presupuesto de manera inmediata

Contáctanos y uno de nuestros asesores expertos te dará un presupuesto express.

¡Es muy fácil y rápido!

5/5 - (2 votos)

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF

Esta serie de Mitusibishi, llamada Kirigamine Zen, es la que tiene el diseñó más trabajado y elegante de todas las gamas. Disponible en tres colores, blanco, plata y negro, con el panel frontal brillante sin llegar a ser cargante. Esta gama es ideal para decoraciones muy cuidadas, dando un toque de distinción a la sala donde se ubique. Además, el hecho de disponer de diferentes colores hace que pueda adecuarse a cualquier sala.

A destacar a parte de su estética, está la eficiencia energética, siendo etiqueta A+++ en modo climatización. Compitiendo directamente con otras marcas la unidad interior solamente emite 19 Db de nivel sonoro.

Incluye un control wifi a través del sistema MELCloud. Es decir, este aire acondicionado se puede controlar desde cualquier Smartphone, ordenador o Tablet en la que puedas descargar la aplicación. En esta aplicación como ejemplo se puede ver el consumo eléctrico, entre otros datos de importancia a la hora de encender un aparato que consume

El filtro purificador contiene partículas de platinocerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire. Este filtro posee una superficie ondulada, esto significa que el volumen de la superficie es mayor y por tanto se captura más polvo. Incluso puede capturar partículas nanoscópicas de olor.

Características técnicas de Mitsubishi MSZ-EF

 

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP

Esta unidad es la de más altas prestaciones e innovación tecnológica. La nueva gama MSZ-AP ya incluye el nuevo gas ecológico y eficiente R32. Esto ayuda a su más alta clasificación energética, siendo A+++ como el anterior equipo.

Como en el modelo anterior, cuenta con el filtro purificador de partículas de polvo y olores.

También incluye el sistema MELCloud permite controlar desde el teléfono móvil u ordenador y viene incorporado de serie. Este sistema permite la respuesta inmediata de encendido y apagado.

Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total de tu aire.

Este aire acondicionado cuenta con un chasis super reducido en las potencias bajas de la gama. Esto hace que las unidades interiores se puedan colocar en espacios limitados y no tengan un impacto visual grande en la estancia.

Control total de lama, mediante el mando a distancia. con orientaciones horizontales y verticales, que mejoran la distribución del aire y sus flujos. Esto favorece la climatización rápida de las estancias.

Características técnicas de Mitsubishi MSZ-AP


Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-BT

Esta nueva gama, que también usa gas refrigerante R32, es una gama más intermedia dentro de las que posee en splits la gama Mitsubishi.

Como las anteriores destaca por su bajo nivel sonoro, con solo 19dB y una eficiencia energética en este caso un pelín más baja, con etiqueta A++ en SEER y A++ en SCOP. Estos niveles no dejan de ser adecuados para poder mantener el aire acondicionado encendido el tiempo que necesitemos.

También cuenta con el control wifi incorporado MELCLOUD, exclusivo de la marca, que permite no solo control remoto del aparato desde cualquier lugar y dispositivo contectado a la red. Sino que además proporciona pronósticos meteorológicos para poder programar el aire acondicionado en función a la previsión. Además este sistema permite el control de varios dispositivos de Mitsubishi de manera simultánea.

Esta nueva gama MSZ-BT tiene un nivel sonoro como hemos dicho anteriormente de tan solo 19Db, por tanto el descanso está asegurado, eliminando la contaminación acústica, ya que estos niveles son casi inapreciables a nuestro oído.

Incluye un filtro purificador de partículas de aire que tiene la capacidad de capturar partículas en suspensión como el polvo, pelos, con un aire limpio y adecuado.

Características técnicas de Mitsubishi MSZ-BT


Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR

Probablemente este sea el aire acondicionado más vendido de la marca, con una gran relación calidad precio. No es el más alto de su gama, pero si ofrece las prestaciones suficientes como para ser adecuado a cualquier vivienda y satisfacer nuestras necesidades.

Con la tecnología japonesa que caracteriza a la marca, tiene una clasificación energética A++, asegurando aún un máximo rendimiento con bajo consumo.

Como en los anteriores splits, también incorpora el nuevo gas refrigerante R32 que con su bajo nivel de PCA, ayuda a la eficiencia energética y consumo.

Incorpora un diseño limpio y cuidadoso, compacto que permite adecuarse a cualquier estancia, no destacando de manera grosera. Además, este tipo de diseño tiene una fácil instalación.

Dispone de un mando intuitivo y fácil de manejar por cualquier persona. También se puede adaptar el sistema wifi MELCLOUD, con la interfaz MAC-567-IFE. Gracias a este sistema podemos controlar el aparato desde cualquier ubicación, mediante una simple aplicación.

Incorpora un modo llamado Econo Cool, que es una función de temperatura inteligente, es decir ajusta la cantidad de aire dirigido a la persona, en función de la temperatura de salida del Split.

Características técnicas de Mitsubishi MSZ-HR