Junkers

Calderas de gas, calentadores de gas, termos eléctricos y termostatos de la marca Junkers están a tu disposición en HidalGas.

Tipo de producto
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Capacidad
Consumo de agua caliente
Marca

Mostrando todos los resultados 11

Desde hace más de un siglo, el fabricante Junkers (perteneciente al Grupo Bosch) produce equipos ecológicos, sólidos y sencillos de utilizar. Hoy en día tiene presencia en todo el planeta siendo líderes en equipos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Los aspectos más destacados del fabricante Junkers son la calidad y la última tecnología.

 

Marca Junkers de calderas calentadores y termos

La marca Junkers es muy conocida para calderas de gas, calentadores de gas, termostatos y termos eléctricos. Si quieres instalar la marca Junkers o tienes una caldera Junkers y tienes algún problema con ella, estás en el lugar adecuado.Hoy te voy a enseñar aspectos de la marca Junkers a tener en cuenta, es decir problemas que aunque son poco comúnes pueden ser muy conocidos. . Instalación de la marca Junkers en tu hogar

A lo mejor te ha pasado algo parecido a lo siguiente, en una situación hipotetica; estás en invierno y el termostato de tu caldera no se encuentra en la posición de calentador y lo ves como si estuviera en una posición de ventilador. Esto pasa porque el termostato Junkers no cierra, es decir, te das cuenta que el termostato no desconecta la corriente desde el lugar donde está instalado. Por lo que si está en una posición de calentador, el calentador funciona y si está en una posición de ventilador, el ventilador funciona. Lo más probable es que el termostato Junkers esté mal colocado o que no esté colocado en su posición correcta.

¿Qué es un termostato Junkers? servicio técnico

Cada calentador de agua y cada caldera de gas debe tener un termostato. Por lo tanto, si tienes una caldera de gas o un calentador de agua y no tienes un termostato, deberás instalarlo. Un termostato es un dispositivo que permite controlar la temperatura del agua al medir la temperatura del calentador y desconectar la corriente cuando la temperatura es superior a la que está asignada. Un calentador de agua o un caldera de gas no funcionan a pleno rendimiento si no tienen termostato Junkers. En este caso, el termostato Junkers no controla el calentador a través de un disparador o un interruptor, sino que lo hace a través de un termistor.

¿Qué es un termistor en productos Junkers y cuál es su precio?

Un termistor es un dispositivo que sirve para medir temperaturas. Su funcionamiento es muy sencillo, se coloca en el interior del calentador y se mide la temperatura a la que está la instalación. Si la temperatura es superior a la temperatura que está asignada, el termistor se calienta y el termostato Junkers se desconecta. ¿Qué pasa si el termostato Junkers se desconecta cuando está en posición de calentador y el calentador está funcionando? Ocurre que la temperatura del agua en la caldera o en el calentador es muy alta, por lo que el termistor se calienta y el termostato Junkers se desconecta. Al no estar conectado el termostato Junkers, el calentador funciona a pleno rendimiento. El precio de la marca Junkers fluctua de año a año según sus prestaciones. Eecha un vistazo al catálogo de Hidalgas.

Conclusión de la marca Junkers

En cuanto a la marca Junkers, el calentador funciona a pleno rendimiento porque la temperatura del agua no se mide, por lo que la temperatura es muy alta. Como consecuencia, se puede producir una rotura en el calentador porque el calentador no puede soportar una temperatura tan alta. Por lo tanto, si el termostato Junkers se desconecta cuando está en posición de calentador, es posible que el calentador se caliente y se rompa.

 

Fecha de actualización lunes, 18 octubre 2021