Tipo de producto
Capacidad
Consumo de agua caliente
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Marca
¿Necesitas que un asesor te ayude?
Llama ahora
918 25 80 38
Icono Pide Presupuesto
Obtén tu presupuesto de manera inmediata

Contáctanos y uno de nuestros asesores expertos te dará un presupuesto express.

¡Es muy fácil y rápido!

Domusa

Headphone Icono

¿Necesitas ayuda para elegir tu Domusa?

Contacta con nosotros o llámanos al 918 25 80 38

Sobre Domusa

Domusa, es una de las marcas especializadas en calderas de gasoil más prestigiosas que hay, fundada en 1976, de fabricación española.

Fabricantes de, entre otras cosas, bombas de calor aerotérmicas, sistemas solares, calderas de gasoil de acero inoxidable y hierro fundido. Tanto para gas, gasoil y biomasa. Calderas eléctricas, termos eléctricos y quemadores de gasoil. Esto hace que sea una marca con un gran conocimiento técnico y del mercado.

Los productos que ofrece la marca Domusa, incluyen la tecnología más puntera, a un precio muy asequible. Fabricando productos de uso sencillo y fáciles de instalar. Además los materiales usados tienen una gran durabilidad. Pero como hasta lo más fiable puede dar algún problema, Domusa cuenta con una red de profesionales en su servicio técnico oficial, que resuelve las incidencias en un tiempo más que aceptable, ya que conocen tienen un gran conocimiento de su producto.

Calderas Domusa

Dentro de Domusa, en Hidalgas nos centramos en las calderas de gasoil, que son la estrella de la marca. Son calderas de fácil manejo, con un mantenimiento sencillo y una larga vida, debido a la robustez de sus materiales.

Dentro de este grupo pueden elegirse calderas de gasoil de solo calefacción o calderas de gasoil para agua caliente y calefacción. A continuación mostramos algunas de las mas destacadas

Domusa Sirena Mix Duo HFD 40

Domusa Clima Plus HFD 30

Domusa Evolution EV 30 HFM

También existe otra subselección: calderas de gasoil atmosféricas o de condensación. Las primeras son las tradicionales, que gastan más combustible y las de condensación son las calderas con la nueva tecnología que permite mayor eficiencia energética y ahorro de combustible.  Esto implica un tipo de instalacion diferente, la salida de humos de la caldera es distinta si es tecnología de condensación o no.

Por que elegir Domusa

Domusa es un fabricante español de largo recorrido, con un amplio abanico de posibilidades: acero, fundición, acumulación, pequeño tamaño, condensación…

Actualmente la eficiencia energética, y como consecuencia el ahorro de combustible, son objetivos claros del consumidor. Centrándonos en esto, Domusa sería la marca de elección, ya que es la marca puntera en calderas de gasoil de condensación.

Mostrando los 10 resultados

¿Necesitas que un asesor te ayude?
Llama ahora
918 25 80 38
Icono Pide Presupuesto
Obtén tu presupuesto de manera inmediata

Contáctanos y uno de nuestros asesores expertos te dará un presupuesto express.

¡Es muy fácil y rápido!