Calentadores de gas Cointra

En HidalGas somos expertos en suministrar e instalar calentadores de gas desde hace más de 30 años. Contamos con las marcas de calentadores de gas más fiables de todo el mercado. La marca de calentadores de gas Cointra es un ejemplo de ellas, ofertando productos con unos rendimientos óptimos.

 

 

Los calentadores de gas (en las diferentes opciones de gas natural, butano y propano), sacan el mayor partido de esta fuente de energía a través de la consecución de unos rendimientos sobresalientes.

 

Contacta directamente con nuestro equipo comercial para recibir asesoramiento personalizado: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

O si lo deseas, rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto en el menor plazo posible:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Calentadores de gas Cointra

 

¿Sabes que desde el 14 de abril de este año es obligatorio instalar calentadores de gas estancos?

Con los calentadores de gas estancos Cointra disfrutarás del mayor ahorro y la seguridad máxima.

Los calentadores de gas estancos para la producción de agua caliente sanitaria son los que ofrecen la máxima seguridad al hacerse la combustión dentro de una cámara hermética aislada del lugar donde se encuentre instalado el calentador de gas, tomando el aire necesario para la combustión del exterior del hogar y expulsando de manera forzada a través de su ventilador los gases quemados también hacia el exterior. Por esa razón, a partir del 13 de abril de 2018 la ley ha obligado a instalar solamente calentadores estancos, tanto en obra nueva como en sustitución.

Pero cuando vamos a seleccionar el calentador idónea para tu vivienda no sólo debes fijarte en la seguridad, sino también en la eficiencia y en el ahorro que es capaz de garantizar, tanto en euros como en emisiones de NOx a la atmósfera. Los calentadores de gas estancos obtienen la mejor nota en todos estos aspectos. ¡Descúbrelos con HidalGas!

 

Calentadores de gas en Madrid

 

Nuestras oficinas están ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid). Somos líderes indiscutibles en el suministro e instalación de calentadores de gas Cointra en toda la provincia de Madrid pero igualmente suministramos en puntos de todo el panorama nacional. De hecho, las ventas de calderas de gas en Guadalajara, Toledo, Ávila, etc. suponen un porcentaje alto de las ventas.