Calderas Vaillant ecoTEC plus

Instalaciones Hidalgas somos una empresa especializada en el suministro e instalación de calderas desde hace varias décadas. Trabajamos con las marcas más reconocidas y fiables del mercado. La marca alemana Vaillant es una de ellas, destacando sin lugar a dudas por ser expertos en condensación, la tecnología más avanzada para las calderas más eficientes basada en el máximo ahorro, la conectividad y la sostenibilidad.

  • Las calderas Vaillant, gracias a su tecnología innovadora, ofrecen el máximo confort con el mínimo consumo. Fundamental para el ahorro en las facturas de luz y gas.
  • Puedes conectarte e interactuar con tu caldera en cualquier momento y desde cualquier sitio.
  • Son calderas cada vez más inteligentes, limpias y eficientes que respetan al máximo el medio ambiente (la nueva etiqueta Green iQ identifica a los productos ‘más verdes’).

Para más información sobre nuestros modelos de calderas Vaillant, puedes visitar nuestro catálogo o directamente contactar por email info@hidalgas.es o por teléfono 918 25 80 38

La gama de calderas Vaillant ecoTEC plus nos ofrece calderas murales de condensación: calefacción + agua caliente o solamente calefacción:

– Modelos de agua calientes y calefacción con distintas potencias: 20/24, 25/30 y 30/34 kW.

– Modelo de solamente calefacción con potencias que van desde los 24 kW hasta 120 kW.

– Gran ahorro en gas.

– El mayor ahorro eléctrico de todo el mercado: bomba de alta eficiencia y el más bajo consumo mientras está en espera.

– Vaillant Comfort Safe, seguridad para prevenir anomalías.

– Instalación sencilla y de forma rápida.

– Aptas para su funcionamiento en instalaciones solares.

– Pantalla retroiluminada de grandes dimensiones con texto explicativo y utilización intutitiva y sencilla.

– Autoregulación de la potencia de la caldera dependiendo  del consumo de cada momento.

– Disponibilidad de agua caliente instantánea gracias a la microacumulación.

 

Calderas Vaillant ecoTEC plus: calderas de condensación mural

 

La gama de calderas Vaillant ecoTEC plus cuenta con numerosas posibilidades, dependiendo de las necesidades de cada vivienda:

  • Calderas de solamente calefacción: producen agua caliente sanitaria instalando un acumulador aparte.
  • Calderas de calefacción y agua caliente con microacumulación: este sistema permite disponer de agua caliente en cuanto se abre el grifo. El equipo se adapta en todo momento a las necesidades del hogar, adaptando la potencia que usa a los distintos tipos de utilización. Mayor aporte de confort y ahorro en calefacción.
    • Opción de acumulación de agua caliente: instalando el acumulador actoSTOR, podrás aumentar de una manera considerable la cantidad de ACS. No necesitas más espacio en la pared, sólo 19 cm de profundidad añadidos.

 

 

Características calderas Vaillant ecoTEC plus

 

Sistema de combustión electrónico que permite que se ajuste especialmente a la instalación para ahorrar consumo de gas en mayor medida (excepto el modelo de caldera Vaillant VMW 236/5-5 F).

Bomba de alta eficiencia para consumir menos electricidad (exceptoel modelo de caldera Vaillant VMW 236/5-5 F).

Menor consumo eléctrico aún cuando está a la espera de recibir órdenes para funcionar (stand-by). Este consumo es muy similar a dispositivos como radios.

Están permitidas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada en reforma.

La condensación es la única tecnología de combustión permitida en obra nueva en instalaciones domésticas.

ecoTEC plus está preparada para hibridar sencillamente con más sistemas: bombas de calor, paneles solares…

Es muy sencilla de utilizar: a través de su gran display, dispones siempre de toda la información respecto al estado de su funcionamiento de una forma concisa con texto en la pantalla.

 

Calderas Vaillant ecoTEC plus

 

En Instalaciones HidaGas te ofrecemos los mejores precios en calderas Vaillant de toda la Comunidad de Madrid. Visita nuestro catálogo de calderas de condensación Vaillant o contacta directamente con nuestro departamento técnico: info@hidalgas.es – 918 25 80 38