Calderas Vaillant ecoTEC exclusive

HidalGas somos expertos especialistas en la venta e instalación de calderas desde hace más de 30 años. Trabajamos con las marcas más fiables y prestigiosas de todo el mercado. La marca alemana Vaillant es un ejemplo de ellas, sobresaliendo sin ninguna duda por ser expertos en condensación, la tecnología más avanzada de la historia para las calderas de mayor eficiencia basada en el máximo ahorro, sostenibilidad y conectividad.

  • Las calderas Vaillant, debido a su tecnología innovadora, ofrecen el mayor confort con el consumo más reducido. Perfecto para el ahorro en las facturas de gas y electricidad.
  • Es posible la conexión e interacción con la caldera de condensación desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Son calderas cada vez más inteligentes, eficientes y limpias que respetan máximamente el medio ambiente (la nueva etiqueta Green iQ identifica a los productos ‘más verdes’).

 

 

Para más detalles sobre nuestros modelos de calderas de gas Vaillant, puedes navegar por nuestro catálogo o directamente contactar por email info@hidalgas.es o por teléfono 918 25 80 38

 

La gama de calderas Vaillant ecoTEC exclusive nos ofrece calderas murales de condensación con sensor de CO: Ideal para viviendas unifamiliares o adosadas.

    • Green iQ – el mejor funcionamiento con el mayor rendimiento y conectividad integrada.
    • Potencias: 21 y 35 kW.
  • Sólo calefacción. Agua Caliente mediante acumulador opcional.
  • Exclusivo Sistema de combustión All Gas System con All Gas Sensor (sensor de CO) – la combustión más eficiente y segura.
  • Sistemas de ahorro de gas en la producción de agua caliente sanitaria, por condensación (AKS) y por aprendizaje (AIS).
  • Seguridad Vaillant Comfort Safe: funcionamiento garantizado.
  • Sistemas de autodiagnóstico y comprobación multisensores.
  • El mayor ahorro eléctrico de todo el mercado: bomba de alta eficiencia y el consumo más reducido mientras está en espera.
  • Uso fácil e intuitivo con gran pantalla retroiluminada con texto explicativo.

 

 

Calderas Vaillant ecoTEC exclusive: La caldera de condensación más avanzada de la historia.

 

  • Sello Green IQ: Sostenibilidad, conectividad y reciclabilidad.
  • Vaillant Comfort Safe: sistema de seguridad que detecta posibles anomalías en la caldera de gas.
  • Rápida instalación y flexibilidad total.
  • Idónea para nuevas edificaciones o rehabilitación de edificios.

 

Calderas Vaillant ecoTEC exclusive

 

Calderas mixtas y calderas sólo calefacción

 

Las calderas Vaillant ecoTEC exclusive están disponibles en modelos de sólo calefacción y mixtas, son las calderas de condensación tecnológicamente máss avanzada de la marca de calderas Vaillant. El producto más idóneo para cualquier necesidad y demanda de ACS, con sensor de CO para una combustión más segura combustión, ahorrando más en consumo de gas. 

 

Características calderas Vaillant ecoTEC exclusive

 

De uso fácil e intuitivo, estarás informado en todo momento a través de su display sobre el estado de su funcionamiento. Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología. La ecoTEC exclusive es la primera caldera de Vaillant que cuenta con el novedoso y único sello Green iQ de Vaillant, que indica que los productos que lo incluyen ofrecen la máxima sostenibilidad y eficiencia, y llevan integrada la conectividad, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el regulador multiMATIC 700. Además, gracias al modo Green iQ, las calderas Vaillant ecoTEC exclusive funcionan en el rango óptimo de condensación y alarga la vida de la caldera. Se trata del equivalente al modo ‘eco’ de otros dispositivos. En este modo se garantiza la mayor eficiencia posible sin perder confort en la vivienda o negocio.

En Instalaciones HidaGas te ofrecemos los precios más atractivos en calderas Vaillant de toda la Comunidad de Madrid. Visita nuestro catálogo de calderas de condensación Vaillant o contacta directamente con nuestro departamento técnico: info@hidalgas.es – 918 25 80 38