Calderas Vaillant ecoCOMPACT

Nuestra empresa es experta en suministrar e instalar calderas desde hace varias décadas. Trabajamos con los fabricantes más reconocidos de todo el mercado europeo. El fabricante alemán Vaillant es un ejemplo de ellos, destacando sin lugar a dudas por ser expertos en las calderas de condensación. Se trata de la tecnología con más avance de la historia para las calderas de mayor eficiencia que se basa en la sostenibilidad, conectividad y en el máximo ahorro, .

  • Las calderas Vaillant, gracias a su innovación en tecnología, presentan un superior confort con un consumo más bajo. Ideal para ahorrar en las facturas de gas y electricidad.
  • Es posible la conexión e interacción con la caldera Vaillant de condensación desde cualquier punto y en cualquier momento.
  • Las calderas cada vez son más inteligentes, eficientes y limpias que respetan al máximo el medio ambiente (la nueva etiqueta Green iQ que identifica a los productos ‘más verdes’).

 

 

Para más información sobre nuestros modelos de calderas de condensación Vaillant, puedes visitar nuestro catálogo o contactar directamente  por email info@hidalgas.es o por teléfono 918 25 80 38

 

La gama de calderas Vaillant ecoCOMPACT nos oferta calderas de pie de condensación: Calefacción + Agua Caliente con Acumulador por Estratificación incorporado.

  • Potencias Calefacción/Agua Caliente y volumen de acumulación: 20/24 kW 90 L, 26/30 kW 150 L ó 31/34 kW 150 litros.
  • La producción de agua en el menor volumen es más rápida y eficiente.
  • El superior ahorro eléctrico de todo el mercado: bomba de alta eficiencia y el consumo más bajo mientras está en espera.
  • Producción de agua caliente sanitaria cada 10 minutos: 244, 351 y 379 litros.
  • Uso fácil e intuitivo con gran pantalla retroiluminada con texto explicativo.
  • Sistema con total integración.
  • Buen ahorro de energía.

 

 

Calderas Vaillant ecoCOMPACT: Caldera de condensación con acumulador integrado en instalación de pie bajo una misma carcasa.

 

  • Alto rendimiento y eficiencia.
  • Gran confort en agua caliente ★ ★ ★.
  • Acumulador integrado de 100 litros. Producción por estratificación.
  • Bomba de calefacción automática. Bomba de carga de acumulador modulante y consumo reducido.
  • Todo integrado bajo una misma carcasa. Compactas medidas.

 

Calderas Vaillant ecoCOMPACT

 

Calderas de pie de condensación con acumulador por estratificación integrado de 19, 24 y 30 kW

 

La caldera de gas de pie de condensación con acumulador de agua caliente sanitaria integrado ecoCOMPACT, con un agradable y diseño compacto, supone la solución idónea tanto para pequeñas como para grandes familias que buscan el máximo confort en agua caliente y calefacción para su vivienda.
Uso inteligente del espacio
Con la nueva gama de calderas Vaillant ecoCOMPACT, Vaillant ha conseguido un doble objetivo: por un lado, la caldera de pie con acumulador integrado más pequeña y compacta de su categoría y, por otro, ofrecer unas prestaciones de confort y de consumo insuperables.
El rendimiento es uno de los recursos energéticos que menos se utiliza
Todavía las fuentes de energía fósiles como el gas y el gasóleo juegan un papel importante en la producción de calor. El uso de forma inteligente de estos recursos para ahorrar lo máximo posible debe ser el principal objetivo. Con la integración de la tecnología de alta eficiencia y de las energías renovables se puede generar todavía un gran uso potencial de ellas.
La caldera ecoCOMPACT cuyo principio de funcionamiento es la tecnología de la condensación, consigue un rendimiento del 109% sobre el PCI, con emisiones de NOx inferiores a 60 mg/kWh, garantizando un considerable ahorro energético y respeto por el medioambiente.
Máxima flexibilidad de instalación
Además de ahorrar energía, la caldera ecoCOMPACT ahorra un espacio que a buen seguro será muy útil en cualquier vivienda o negocio. El diseño agradable que ofrece la caldera ecoCOMPACT y la innovadora tecnología incorporada, condensación en cámara estanca, en el mínimo espacio, aseguran el más alto confort con alto rendimiento energético y respeto por el medio ambiente, dentro del segmento compacto, instalándose en cualquier lugar sin necesidad de espacio extra o de sujeción a la pared.

 

Características calderas Vaillant ecoCOMPACT

 

La caldera de condensación ecoCOMPACT con acumulador de agua caliente sanitaria integrado tiene un diseño muy compacto y constituye la solución idónea tanto para pequeñas como para grandes familias que buscan el máximo confort en agua caliente sanitaria y calefacción (★ ★ ★).

Máximo ahorro, máxima eficiencia, máximo confort: debido a sus super prestaciones, consigue un óptimo rendimiento energético y siempre siendo respetuosa con el medio ambiente.

Es muy sencilla de utilizar: a través de su display estará informado en todo momento sobre el estado del funcionamiento de la caldera. Además, integra todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

¡Consigue un ahorro de espacio, tiempo y dinero con las nuevas  Calderas Vaillant ecoCOMPACT!

 

Calderas Vaillant Madrid

En Instalaciones HidaGas te ofrecemos los precios más bajos en calderas Vaillant de todo Madrid. Visita nuestro catálogo de calderas de condensación Vaillant o contacta directamente con nuestro departamento comercial: info@hidalgas.es – 918 25 80 38