Calderas Junkers CerapurExcellence Compact

Instalaciones Hidalgas somos expertos en la instalación y suministros de calderas desde hace varias décadas. Trabajamos con las fabricantes más reconocidos de todo el mercado. La marca Junkers es claro ejemplo, sobresaliendo por ser especialistas en las calderas de condensación murales ErP, la tecnología más avanzada pero sin renunciar al medio ambiente.

 

 

Para más detalles sobre nuestros modelos de calderas Junkers CerapurExcellence Compact, puedes visitar nuestro catálogo o contactar directamente por email info@hidalgas.es o por teléfono 918 25 80 38

 

Calderas Junkers CerapurExcellence Compact: máxima eficiencia bajo normativa europea

El fabricante Junkers oferta un amplio abanico de soluciones de agua caliente sanitaria y calefacción para calderas de condensación. Son calderas murales adaptadas a la normativa vigente de eficiencia y etiquetado (ErP), así como a los sistemas de regulación y control, con los que conseguirás la solución más idónea a las necesidades y confort de tu vivienda o negocio.

Calderas de condensación de máxima eficiencia y mínimas emisiones NOx

La gama de calderas Junkers ErP añade un amplio rango de productos innovadores con tecnología avanzada de máxima calidad, lo que se traduce en los niveles más altos de contribución energética.

Todos los modelos de calderas de gas de condensación Junkers tienen clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria (a.c.s) con el perfil de carga en a.c.s más idóneao para cada caldera de gas.

 

calderas junkers cerapur

 

Calderas Junkers CerapurExcellence Compact: calderas murales de condensación

 

La mejor tecnología para la caldera de gas más compacta de todo el mercado.

La nuevas calderas Junkers CerapurExcellence Compact destacan por sus dimensiones y versatilidad, con potencias hasta 36 kW en agua caliente sanitaria es capaz de adaptarse a las necesidades de mayor exigencia con un amplio abanico de opciones.

Su tecnología es de última generación debido a la electrónica Heatronic 4 y además, respeta el medio ambiente gracias a las emisiones reducidas de NOx.

La calderas Junkers CerapurExcellence Compact, con hasta 93% de rendimiento, te permite conseguir una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca Junkers. Todo ello en unas medidas compactas con una altura de 690 mm., independientemente de la potencia, idóneo para cualquier mueble de cocina. Sobresale su sencilla utilización para cualquier cliente gracias a sus controles digitales, pero conservando el concepto de mandos.

La caldera de gas Junkers tiene bastidor con vaso de expansión incorporado, disminuyendo el peso y el tiempo de instalación en todos sus opciones, permitiendo que un solo instalador haga la instalación al completo. Y para alcanzar una mejor estética en la integración de la caldera en cualquier lugar, es suministrado un embellecedor que dejará oculto cualquier tubo de conexión del proceso de instalación. Resalta su robustez en todos sus componentes, por lo que se garantiza una extensa vida útil y un funcionamiento máximo.

Caraterísticas destacables:

  • Clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Permite alcanzar clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Modelos de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en agua caliente sanitaria.
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente sanitaria.
  • Multidisplay de grandes dimensiones con iconos informativos y mensajes de texto.
  • Bastidor con vaso de expansión y plantilla incluida para facilitar el montaje.
  • Compatibilidad con gama actual y la nueva de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Menos emisiones y mayor eficiencia.
  • Compactas dimensiones (altura x anchura x fondo) 690 x 390 x 280 mm.

 

Calderas Junkers CerapurExcellence Compact

 

Para más información, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas de Alcalá de Henares, enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es o contactar por teléfono 918 25 80 38