Calderas Junkers CerapurComfort

Hidalgas estamos especializados en la instalación y venta de calderas desde hace más de 30 años. Contamos con los fabricantes de mayor reconocimiento de todo el mercado europeo. El fabricante Junkers es un ejemplo de ello, distinguiéndose por ser expertos en las calderas murales de condensación ErP, la tecnología de mayor avance pero sin desatender al medio ambiente.

 

 

Para más detalles sobre los modelos de calderas Junkers CerapurComfort, puedes ver nuestro catálogo o contactar directamente por teléfono 918 25 80 38 o por email info@hidalgas.es

 

Calderas Junkers CerapurComfort: superior eficiencia bajo reglamento europeo

La marca Junkers dispone de una gran gama de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria calderas de condensación. Son calderas murales adecuadas al reglamento vigente de etiquetado (ErP) y eficiencia, así como a los sistemas de regulación y control, con los que alcanzarás la solución más conveniente al confort y las necesidades de tu negocio o vivienda.

Calderas de condensación de mínimas emisiones NOx y máxima eficiencia

Los modelos de calderas Junkers ErP añaden un extenso rango de equipos innovadores con tecnología avanzada de superior calidad, lo que se traduce en los niveles máximos de contribución energética.

Todas las gamas de calderas de condensación de gas Junkers cuentan con clasificación energética A en agua caliente sanitaria y calefacción con el perfil de carga en agua caliente sanitaria más adecuado para cada caldera de gas.

 

calderas junkers cerapur

 

Calderas Junkers CerapurComfort: Gran eficiencia y óptimo diseño

Óptimo diseño y gran eficiencia. La igual facilidad de instalación con controles digitales en su totalidad.

La nueva gama de calderas Junkers CerapurComfort supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño superior, conservando las dimensiones reducidas.

Sistema de microacumulación, que obtendrá el superior confort en agua caliente sanitaria, ya que de esta manera hay tiempos de espera mínimos para la utilización del agua caliente sanitaria y mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda. La Junkers CerapurComfort, con hasta 94% de rendimiento, te permite conseguir una clasificación A+ en combinación con controladores del fabricante Junkers.

Asimismo, una sencilla navegación por los menús, la nueva electrónica Heatronic i, alcanza un óptimo ajuste para un funcionamiento superior. Todo ello visible, debido al gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que consiguen saber el estado de la caldera de gas. Facilitar la instalación de la caldera es nuestra prioridad, por ello facilitamos un bastidor con plantilla de montaje incorporada. Eso disminuye el tiempo de instalación. Su montaje modular consigue que un solo profesional realice la instalación por completo.

 

Caraterísticas destacables:

  • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
  • Permite alcanzar clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en agua caliente.
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
  • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
  • Bastidor con plantilla incluida para facilitar el montaje.
  • Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

 

Calderas Junkers CerapurComfort

 

 

Para más información, puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas de Alcalá de Henares, enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es o contactar por teléfono 918 25 80 38