Calderas Junkers Cerapur

Instalaciones Hidalgas somos especialistas en  la venta e instalación de calderas desde hace más de 30 años. Trabajamos con las marcas más fiables y prestigiosas del mercado. La marca Junkers es un ejemplo de ellas, distinguiéndose por ser expertos en las calderas de gas murales de condensación ErP, la tecnología más avanzada pero sin renunciar a la sostenibilidad.

 

 

Para más información sobre nuestros modelos de calderas Junkers, puedes visitar nuestro catálogo o directamente contactar por email info@hidalgas.es o por teléfono 918 25 80 38

 

 

Calderas Junkers Cerapur: máxima eficiencia bajo normativa europea

La marca Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria en calderas de condensación. Se tratan de calderas murales adaptadas a la normativa existente de eficiencia y etiquetado (ErP), así como a los sistemas de control y regulación, con los que encontrarás la solución más conveniente al confort y necesidades de tu hogar.

Calderas de de alta eficiencia y bajas emisiones NOx

La gama de calderas ErP incluye un extenso rango de equipos innovadores con tecnología avanzada de alta calidad, lo que se traduce en los niveles más superiores de contribución energética.

Todos los modelos de calderas de gas de condensación Junkers tienen clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria (a.c.s) con el perfil de carga en a.c.s más idóneao para cada caldera.

 

calderas junkers cerapur

 

Calderas Junkers Cerapur: calderas murales

La marca de calderas Junkers nos ofrece el máximo confort en el menor espacio.

La nueva gama de calderas Junkers Cerapur, ofrece un máximo confort tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción con las dimensiones reducidas. Su electrónica Heatronic 3 permite un extenso rango de ajustes con menús para el último usuario y el profesional.

Esta gama dotada de microacumulación y acompañada del preaviso de demanda QuickTap, permite alcanzar el mayor confort en agua caliente sanitaria, incuso durante la ducha en el caso de que se abra otro grifo. Además del confort, silencioso: únicamenrte 35 db (A) durante el funcionamiento.

La gama de calderas Junkers Cerapur es muy sencilla de instalar, ya que es factible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación íntegra. El bastidor incluye la plantilla para facilitar el montaje, minimizando las obras a hacer en el hogar.

Caraterísticas destacables:

  • Clasificación energética A (calefacción y agua caliente sanitaria).
  • Posibilita obtener clasificación A+ combinando controladores de la marca Junkers.
  • Modelos de 22 kW en calefacción y, 24 y 28 kW en agua caliente sanitaria.
  • Sistema QuickTap y microacumulación en agua caliente sanitaria.
  • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
  • Bastidor con plantilla de montaje y vaso de expansión incluido.
  • Montaje modular para simplificar la instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor).
  • Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores Junkers.
  • Electrónica Bosch Heatronic 3.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con la prestigiosa tecnología Bosch.
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Compactas dimensiones (altura x anchura x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

(*) El perfil XL corresponde al modelo de caldera Junkers Cerapur: caldera Cerapur ZWBC 28-2C.

 

Calderas Junkers Cerapur

 

Para más detalles, puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones de Alcalá de Henares, enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es o contactar por teléfono 918 25 80 38