Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS/1-5 CF

1.528,75
IVA incluído - Sin instalación
1.680
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Potencia en agua caliente sanitaria: 23 kw
  • Caudal de agua caliente sanitaria: 13,1 L/min
  • Potencia en calefacción: 20 kw
  • Dimensiones: 72 cm de alto / 44 cm de ancho / 34,8 cm de fondo
  • Modulación 1:9
  • Clase energética: A+
  • Bomba modulante de alta eficiencia
  • Control incluido sensoHOME Radio
Unidades

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS/1-5 CF

Características técnicas
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS/1-5 CF

Descripción de la caldera de gas Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS

La nueva caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS es la caldera de 23 kw de la gama ecoTec plus. Estas calderas han mejorado respecto a la anterior gama.

La  Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS viene con un termostato programador de ultima generación llamado sensoHome Radio. Este termostato nos permite alcanzar un nivel de modulación mas alto debido a que es un termostato inteligente que registra las inercias de la instalación para ajustar la combustión al punto mas optimo.

Esta caldera tiene una función para poder leer los consumos de combustible en la pantalla.

Dispone de:

  • Tecnología de combustión IoniDetect. Sistema ADA
  • Modulación 1:9 (amplio rango de modulación)
  • Bomba LIN BUS
  • Sistema TCS Funcionamiento de emergencia
  • Lectura de consumos energéticos en la pantalla

 

Contenido multimedia
Ficha técnica gama
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS/1-5 CF

Foto del modelo Nombre Caldera Potencia ACS Tipo de Gas
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS 1-5 CF Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS/1-5 CF 23 kw natural/propano

La caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS, es la caldera de 23 kw de la nueva gama ecoTec plus. Comprar el modelo con un renovado diseño y un display de control mejorado, que te permite consultar consumos de combustible en la pantalla. Además, grandes avances tecnológicos que han favorecido actualizar esta gama de calderas y adecuarla a las necesidades ambientales actuales.
Ofreciendo potencia de 22,8 kw en agua caliente sanitaria y 19,7 kw calefacción, seguro será una de las calderas más vendidas en adelante, siendo una elección ideal en gran cantidad de hogares.

Comprar Vaillant VMW 23CS 1-5 CF

Entre sus características destaca la unión con un termostato programador modulante llamado SensoHome Radio, que aumenta la modulación ya de por sí elevada de esta caldera (1:9).

Esto es debido, a que mediante sus sondas ajusta la combustión de la caldera de manera más exacta, adelantándose a los cambios bruscos de encendido. Consiguiendo que tengamos una eficiencia energética A+, ya que permite que la caldera trabaje con muy poca potencia.

Otra característica importante que ayuda a mantener esta eficiencia energética es la nueva tecnología para el control de la combustión IoniDetect con sistema ADA. Permite el análisis continuo de la calidad de la combustión en tiempo real, favoreciendo realizar modificaciones sin esperas.

Comprar Producto caldera de gas VMW 23CS 1-5 CF

La bomba de modulación de la caldera también ha sido mejorada, siendo esta una bomba LINUS de alta eficiencia, que transmite información a diferentes elementos de la caldera, ofreciendo así mayor control.

Otra mejora tecnológica importante es el sistema llamado Soaping function, que precaliente un pequeño volumen de agua para asegurarnos el agua caliente sanitaria de forma instantánea.

Tipo de caldera Mixta de condensación
Marca de caldera de gas Vaillant
Modelo VMW 23CS/1-5 Cf (N-ES)
Control de serie SensoHome radio
Tipo de gas Natural/Propano
Modulación 1:8
Llave de llenado Manual
Potencia máxima en calefacción 21 kw
Rendimiento máximo en calefacción (sobre PCI) 97,3 %
Cantidad de condensados a 50/30 ºC 2,04 l/h
Potencia máxima en agua caliente sanitaria 23 kw
Caudal de agua caliente sanitaria 13,1 l/min
Rendimiento en agua caliente sanitaria (sobre PCI) 98%
Altura/Anchura/Profundidad 720x440x348 mm
Peso 36 kg
Nivel sonoro 48 dB (A)
Clase de eficiencia energética A+

¿Qué ofrece HidalGas con este producto de caldera de la marca Vaillant?

Instalaciones Hidalgas al ser una empresa con una larga trayectoria, ofrece seguridad en los productos y servicios que ofrece.

En primer término, ofrecemos un buen asesoramiento, a través de la realización de un presupuesto cerrado en suministro e instalación de calderas. Nos aseguramos de verificar fehacientemente que la caldera que ofrecemos sea adecuada a las necesidades que nos informes y que el tipo de instalación presupuestada sea la necesaria para la vivienda en concreto.

Nos puedes solicitar el presupuesto ya sea a través de la web, rellenando un formulario de contacto o directamente llamando al teléfono que aparece en la página de inicio de la misma. Tras este paso, en menos de 1 hora un técnico de Hidalgas se pondrá en contacto contigo para poder asesorarte y así poder ofrecerte el presupuesto adecuado. Recuerda que el precio que pone en la web puede ser del producto con IVA incluido o también del producto con instalación básica e IVA incluido. Siendo imprescindible hablar con nuestros técnicos para ver si el tipo de instalación de tu vivienda es la estándar o existen modificaciones y así informar del precio correcto. El presupuesto lo recibirás inmediatamente después de hablar con nosotros.

Instalación en la compra del modelo de caldera Vaillant VMW 23CS/1-5 CF

Si finalmente te interesa nuestro servicio en menos de 24-48 horas podemos realizarte la instalación necesaria. Existe una aproximación estándar al tiempo de instalación de calderas, siendo unas 4 horas.

A parte de las otras formas de pago, también ofrecemos financiación de tu compra sin intereses hasta en 36 meses. 

En cuanto al servicio postventa, los fabricantes de calderas cuentan con la garantía habitual de 2 años, con la siguiente distribución: los seis primeros meses cubre piezas, tiempo y desplazamiento del técnico del servicio técnico oficial; a partir del siguiente mes y hasta los dos años no cubre desplazamiento del técnico.

Instalaciones HidalGas ofrece dos años totales en desplazamiento, piezas y tiempo de trabajo en los problemas de instalación que pudieran llegar a existir.

Precio en oferta de la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 23CS/1-5 CF

Precio con instalación: 1680 euros/ Precio sin instalación: 1528,75 euros

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.