Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286/7-2

1.188,75
IVA incluído - Sin instalación
1.340
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Potencia en agua caliente sanitaria: 28 kw
  • Caudal de agua caliente sanitaria: 16,2 L/min
  • Potencia en calefacción: 24 kw
  • Dimensiones: 72 cm de alto / 44 cm de ancho / 33,5 cm de fondo
  • Modulación 1:4
  • Clase energética: A
  • Bomba modulante de alta eficiencia
  • Ver Más Características »
Unidades
Recibe tu presupuesto al instante Llámanos al 918 25 80 38
Características técnicas
Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286/7-2

Características más destacadas de Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286/7-2 

La gama ecoTEC pure de la marca alemana de calderas Vaillant es la gama mas básica. El modelo de Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286 es ideal para una vivienda hasta 190m2 y una demanda de agua caliente sanitaria para dar servicio a una ducha mas un grifo simultaneo.

La garantía que ofrece Vaillant en este modelo es de 2 años; de los cuales los 6 primeros meses incluye desplazamiento, piezas y mano de obra. Y los 18 meses restantes solamente piezas.

Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286 es una opción muy recomendada para hogares donde se necesite utilizar mas de un grifo de agua caliente sanitaria.

4/5 - (227 votos)
Contenido multimedia
Ficha técnica gama
Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286/7-2

Foto del modelo Nombre Caldera Potencia ACS Tipo de Gas
Comprar Caldera ecoTEC pure VMW 286 7-2 Vaillant ecoTEC pure VMW 286/7-2 28 kw natural / propano

La gama Pure de la marca Alemana, en concreto el modelo Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286, siendo el más normal de todos, no deja de tener las características que definen a Vaillant, gran inversión en I+D, estética y garantía de calidad. Esta Vaillant ecoTEC pure VMW ES 286, tiene una potencia máxima en agua caliente sanitaria de 28 kW y en calefacción de 24 kW. Caldera sencilla para clientes que necesitan un caudal de agua de ducha y grifo de manera simultánea, en un domicilio de dimensiones normales.

Información de la caldera ecoTEC pure VMW 286/7-2 de la marca Vaillant

Vaillant incorpora bombas de alta eficiencia en sus calderas, y en esta gama también, por lo que al comprar este aparato estamos realizando un gran ahorro energético en nuestro domicilio. Gracias a la tecnología de condensación, se aprovecha la temperatura a la que son expulsados los gases por la evacuación para calentar el quemador. Anualmente hay ahorros de hasta un 30% en la factura del gas.

Si además del cambio de caldera, adquirimos uno de los termostatos de la marca, aún tendremos mayor eficiencia energética. Esto se debe a que la caldera es modulante y en consonancia con el termostato se aumenta el rango de modulación. Se puede llegar a ahorrar hasta un 5 o un 10% más en el gas. Además cuando la caldera está en “ralentí”, sin funcionar, sigue existiendo consumo eléctrico. Pues bien, Vaillant con su sistema Stand-by, reduce a la mitad los consumos anuales en este estado.

Tipo de caldera Mixta de condensación
Marca de caldera de gas Vaillant
Modelo VMW 286 7/2
Sistema de combustión Neumático
Tipo de gas Natural/Propano
Vaso expansión 8 l
Potencia acústica 49 db
Potencia máxima en calefacción 24 kw
Potencia máxima en agua caliente sanitaria 28 kw
Caudal de agua caliente sanitaria 16,2  l/min
Altura/Anchura/Profundidad 720x440x335 mm
Peso 30,8

Somos una empresa instaladora de calderas con amplia trayectoria profesional y con gran dedicación a nuestra labor. Por ello sabemos que es importante ofrecer un servicio de instalación de gran calidad, así como un presupuesto sin sorpresas posteriores, dejando claro que te estamos vendiendo.

Garantías en el presupuesto al comprar el modelo ecotec pure VMW 286

Puedes pedirnos presupuesto a través de nuestra web, pinchando en el producto que desees, y clicando la pestaña “recibe tu presupuesto al instante”. Te llegará en el momento un presupuesto a tu correo electrónico que incluye el producto y la instalación básica del mismo. En menos de 1 hora nuestros técnicos de atención telefónica te llamarán para verificar si lo elegido es correcto o hay que realizar alguna modificación sobre el tipo de instalación. También puedes llamarnos al teléfono que aparece en la web y así directamente recibir asesoramiento.

Caldera modelo ecoTEC pure VMW 286 7-2

El tiempo medio de instalación de una caldera son 4 horas, si la instalación es la habitual. Y en 1 o 2 días podemos acudir a tu domicilio a realizar la instalación, ya que sabemos que la caldera es un producto de primera necesidad. Nuestros técnicos siempre llevan datáfono para facilitar el abono, pero si lo deseas también podemos realizarte una financiación hasta en 36 meses sin intereses y darte comodidades de pago

Nuestra garantía, es la legalmente definida, de 2 años en la instalación de la caldera.

Los fabricantes tienen un servicio postventa diferente, también son 2 años totales, pero con la siguiente distribución; los seis primeros meses cubre piezas, tiempo y desplazamiento del técnico del servicio técnico oficial; a partir del siguiente mes y hasta los dos años no cubre desplazamiento del técnico.

Precio de la caldera Vaillant ecotec pure VMW 286 con descuento

Precio con instalación: 1340€  / Precio sin instalación: 1188,75€

¿Necesitas más información sobre este producto u otro similar?

Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores expertos te ayudará a encontrar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.