Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 236/7-2

1.108,75
IVA incluído - Sin instalación
1.260
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Potencia en agua caliente sanitaria: 24 kw
  • Caudal de agua caliente sanitaria: 13,8 L/min
  • Potencia en calefacción: 19 kw
  • Dimensiones: 72 cm de alto / 44 cm de ancho / 33,5 cm de fondo
  • Modulación 1:4
  • Clase energética: A
  • Bomba modulante de alta eficiencia
Unidades

Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 236/7-2

Características técnicas
Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 236/7-2

Características más destacadas de Vaillant ecoTEC pure VMW ES 236/7-2 

La gama ecoTEC pure de calderas de la marca Vaillant es la gama mas básica de la marca Alemana. El modelo de Vaillant ecoTEC pure VMW ES 236 cubre las necesidades de una vivienda hasta 150m2 y una demanda de agua caliente sanitaria para dar servicio a una ducha o un grifo. Este modelo es compatible con instalaciones de energía solar térmica.

La garantía que ofrece Vaillant en este modelo es de 2 años; de los cuales los 6 primeros meses incluye desplazamiento, piezas y mano de obra. Y los 18 meses restantes solamente piezas.

Vaillant ecoTEC pure VMW ES 236 tiene muy buena relación calidad precio.

4.1/5 - (219 votos)
Contenido multimedia
Ficha técnica gama
Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW ES 236/7-2

Foto del modelo Nombre Caldera Potencia ACS Tipo de Gas
Comprar marca caldera Vaillant ecotec pure 236 Vaillant ecoTEC pure VMW 236/7-2 23 kw natural / propano

La caldera Vaillant ecotec pure 236, es la caldera de potencia 23 kW en agua caliente sanitaria de la gama Pure. Esta gama a pesar de ser la más sencilla de la marca Alemana, nos garantiza la calidad técnica, robustez y diseño del resto de las calderas Vaillant. Este modelo ofrece 18,5 kW en calefacción.

Es una caldera ideal para clientes que no quieren realizar un desembolso elevado y no por ello perder calidad de producto.

Información de la caldera Vaillant ecotec pure 236

Esta gama ecoTEC PURE garantiza un gran ahorro energético, debido a su bomba de modulación de alta eficiencia, siendo la marca Alemana una de las primeras en introducirlo en sus calderas. El sistema de condensación de estas calderas aprovecha la elevada temperatura de salida de los gases para calentar el agua del quemador. Esto provoca un ahorro energético de hasta un 30% en la facturación de gas anual.

Comprar caldera marca Vaillant 236

Esta mejora de eficiencia puede incluso incrementarse con los termostatos modulantes que ofrece la marca y que aumentan el rango de modulación a la caldera si se usan simultáneamente. Por ejemplo añadiendo un termostato modulante WIFI de la marca como el VSMART, el ahorro puede verse elevado en un 10% adicional.

Otro añadido de esta gama que ayuda en el ahorro energético es el sistema Stand-By de Vaillant. Este sistema hace que cuando la caldera no está calentando y se encuentra “parada”, consuma energía. Pues bien, Vaillant ha reducido este consumo a la mitad.

Tipo de caldera Mixta de condensación
Marca de caldera de gas Vaillant
Modelo VMW 236 7/2
Sistema de combustión Neumático
Tipo de gas Natural/Propano
Vaso expansión 8 l
Potencia acústica 49 db
Potencia máxima en calefacción 18,5 kw
Potencia máxima en agua caliente sanitaria 24 kw
Caudal de agua caliente sanitaria 13,8  l/min
Altura/Anchura/Profundidad 720x440x335 mm
Peso 30,8

Instalaciones Hidalgas es una empresa de instalación de calderas de gas de amplio recorrido. Tenemos experiencia en dar un buen servicio de venta e instalación, porque es importante que puedas entender fácilmente el producto que estás adquiriendo y como se instala en tu domicilio. Al fin y al cabo estamos entrando en tu casa. 

Garantía al consumidor al comprar el producto Vaillant ecotec pure 236

En primer lugar dar un presupuesto claro y conciso te ayuda a idear la compra y además evita problemas posteriores en precio y en tipo de instalación. Existen varias formas en las que nos puedes solicitar presupuesto. Podrías llamarnos al teléfono que aparece en la página web y en el acto mientras hablas con nuestros técnicos recibirás un presupuesto tipo, que posteriormente se ajustará según tu tipo de instalación si podemos visualizar tu vivienda.

También puedes clickar en el producto que más te guste y en la casilla azul pedirnos un presupuesto, que te llegará automáticamente a tu correo electrónico. Es importante recalcar que ese presupuesto es con una instalación básica, por tanto nuestros técnicos telefónicos te llamarán para definir las necesidades exactas del tipo de instalación y para saber si la caldera elegida es idónea para tus necesidades.

modelo Vaillant 236

La caldera es un producto de necesidad, por lo que en menos de 48 horas acudimos a tu domicilio a realizar la instalación si nos eliges como empresa. En unas 4 horas aproximadamente queda realizada una instalación básica. Así mismo, para el abono del trabajo podemos realizarte una financiación de hasta 36 meses sin intereses.

Una vez hecho el trabajo te garantizamos la instalación durante 2 años, de tal forma que si existe algún problema nos llamas y te lo resolvemos rápidamente

Los fabricantes también cuentan con la habitual garantía de 2 años, con estos parámetros: los seis primeros meses cubre piezas, tiempo y desplazamiento del técnico del servicio técnico oficial; a partir del siguiente mes y hasta los dos años no cubre desplazamiento del técnico.

Precio con descuento del modelo de caldera Vaillant ecotec pure 236

Precio con instalación: 1250 euros  / Precio sin instalación: 1098,75 euros

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.