Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5

1.617,15
IVA incluído
A En stock
Características técnicas
  • Recomendada para viviendas de hasta 190 m¬≤.
  • Potencia calefacci√≥n: 25 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 30 Kw.
  • Caudal de agua caliente: 17,2 L/min (1 ducha¬†+ 1 grifo, de forma simult√°nea).
  • Dimensiones: 72 cm¬†de alto / 44 cm¬†de ancho / 33,8 cm de fondo.
Unidades
Pedir presupuesto

Consulta las opciones de financiación

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5

Características técnicas
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5

  • Caldera de condensaci√≥n mixta con microacumulaci√≥n de calefacci√≥n y agua caliente.
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 190 m¬≤.
  • Caudal de agua caliente: 17,2 L/min (1 ducha¬†+ 1 grifo, de forma simult√°nea).
  • Dimensiones: 72 cm¬†de alto / 44 cm¬†de ancho / 33,8 cm de fondo.
  • Bomba modulante de alta eficiencia.
  • Amplio rango de modulaci√≥n.
  • Display Digital de gran tama√Īo con texto retroiluminado.
  • Fabricaci√≥n alemana.
  • Potencia calefacci√≥n: 25 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 30 Kw.
  • Clase energ√©tica: A.
  • Perfil de consumo: XL.
  • Sistema electr√≥nico aire gas.
  • Microacumulaci√≥n inteligente.
  • Vaillant Comfort Safe: Sistema de funcionamiento de emergencia.

El modelo de caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306 5 5 está dentro del del top de ventas de nuestro país y por supuesto en HidalGas.

Se trata de un modelo del fabricante alemán Vaillant, modelo mural mixto ecoTEC Plus de condensación con microacumulación de 30 KW de potencia con bomba modulante de alta eficiencia.

¬ŅPor qu√© la Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5 una buena opci√≥n?

Sin lugar a dudas, no es admisible tomarse la compra de una caldera a la ligera. En Hidalgas tomamos absolutamente como una prioridad las necesidades de nuestros clientes. No obstante, estamos relacionados con marcas de calidad destacada, algo que demostramos con el modelo de Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5. Ya que, se trata de uno de los equipos de mayor demanda en nuestro Stock. No obstante, con tantas opciones en el mercado es normal preguntarse, ¬Ņcu√°l es la mejor opci√≥n? Es por ello que nos tomamos el tiempo para ayudarte a definirlo. Este es uno de los equipos m√°s recomendados porque combina a la perfecci√≥n la calidad, eficiencia, resistencia y sobre todo la manera de economizar.

A primera instancia, es importante saber que los modelos de calderas Vaillant actuales tienen la capacidad de economizar en cuanto al combustible utilizado. Por consiguiente, esto hace que los gastos en torno a esto disminuyan. Incluso se ha determinado que con la Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5 es posible ahorrar hasta un 25%. Sin embargo, es admisible pensar que esto deteriora o desciende la potencia del equipo. Y, esto no podría estar más lejos de la realidad. Ya que, este poderoso equipo Vaillant mantiene su potencia tanto para la climatización como la calefacción.

Algunos beneficios de optar por este tipo de calderas

As√≠ mismo, te contaremos por qu√© esta caldera es una de las m√°s vendidas. Y esto tiene relaci√≥n directamente con su precio. Siempre que vamos a hacer alg√ļn cambio en el hogar o en un negocio es normal fijarse en el coste y mediante esto determinamos qu√© tan eficiente resulta. Pues, debes saber que la Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5 ofrece excelente comparaci√≥n entre calidad-coste. Siendo as√≠, una de las mejores opciones en el mercado.

Caldera mixta de condensación con microacumulación inteligente provee tu vivienda de calefacción y agua caliente sanitaria con el mismo producto. Sus características técnicas de ahorro energético, la califican como un equipo ecológico de alta eficiencia energética y uso práctico para hogares familiares y negocios. Con la caldera Vaillant Ecotec Plus Vmw Es 306 5 5 se pueden configurar dos potencias diferentes, una para cada función, ya sea calefacción o agua caliente sanitaria, esta función es muy conveniente cuando se requiere más de un servicio en específico al mismo tiempo.

Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306 5 5

Este modelo de caldera de gas de condensación Vaillant es uno de los más elegidos por los clientes por su versatilidad y rendimiento extraordinario. Adecuada para hogares de hasta 150 metros cuadrados. Es un modelo de consumo reducido con un sistema de microacumulación para conseguir un servicio rápido de agua caliente sanitaria y de caudal continuo.

La bomba de circulación de eficiencia alta hace que genere un ahorro extra en el consumo eléctrico de la caldera de forma inteligente. Su alta modulación hace que se acomode a la demanda de calefacción de cada hogar ahorrando en el consumo de gas adaptando la potencia que ofrece a la demandada reducida.

Debido a su sistema de condensación, aprovecha las altas temperaturas de combustión de los gases quemados para calentar en el quemador el agua. Este aprovechamiento de energía hace que incremente el consumo de la caldera hasta en un 105%, donde veremos los resultados en nuestra factura de gas ahorrando cerca del 30%.

Las ofertas de este modelo: caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306 5 5 son de las más atractivas en todo el fabricante Vaillant, por ello forma parte del top ventas en todo el continente europeo.

Si estás interesad@ en este modelo de caldera, puedes contactar directamente vía teléfono en el 918 25 80 38 o enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es. ¡Te daremos contestación en un plazo máximo de 24 horas!

Contenido multimedia

Calderas Vaillant ecoTEC plus

Ficha técnica
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5

Por qué deberías comprar en HidalGas

instalacion express
Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera est√° funcionando.
financiacion medida
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
profesionales
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Mu√Īoz
Lara Garcia Mu√Īoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Despu√©s ha venido un alba√Īil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional tambi√©n estaba en la misma l√≠nea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalaci√≥n de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.