Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5

1.268,75
IVA incluído - Sin instalación
1.420
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Potencia en agua caliente sanitaria: 23 kw
  • Caudal de agua caliente sanitaria: 13,4 L/min
  • Potencia en calefacción: 19 kw
  • Dimensiones: 72 cm de alto / 44 cm de ancho / 33,8 cm de fondo
  • Modulación 1:5
  • Clase energética: A
  • Bomba modulante de alta eficiencia
Unidades

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5

Características técnicas
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5

La Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236 es una caldera de gas de condensación para agua caliente sanitaria y calefacción (caldera mixta), recomendada para calefactar viviendas de hasta 150 m².Caudal de agua caliente 13,2 L/min para utilizar 1 ducha ó 1 grifo.

Este modelo de caldera es idóneo para proporcionar bienestar y confort a tu vivienda ya que cuenta con grandes prestaciones y un alto nivel de rendimiento.Se trata de uno de los modelos de calderas más vendidos a nivel nacional y forma parte del top ventas de HidalGas.

¡Una de las mejores elecciones del mercado!Con HidalGas, tienes tanto las opciones de suministro como de instalación. En nuestra tienda de calderas online tienes la posibilidad de elegir cualquiera de las dos opciones. Realizamos instalación de tu caldera Vaillant en las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo y suministramos en todo el territorio nacional.

¿Por qué la Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 es una buena opción?

Si eres de los que no se lleva bien con equipos que represente una dificultad al momento de usar, o que sean tediosos en relación a esto, entonces este modelo llamará tu atención. Es una caldera mixta que cuenta con innovaciones tales como la incorporación de un sistema digital que permite valorar diversos aspectos de su uso. Podrás valorar en tiempo real y de manera totalmente práctica todos los detalles de tu caldera. Como por ejemplo la intensidad de temperatura, o la potencia ejercida. Así mismo, ofrece usos muy prácticos que hacen sencilla su manipulación. Y que además ofrece mucha comodidad incluso el ahorro del tiempo.

No obstante, la Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 se ha posicionado como una de las mejores calderas mixtas. Incluso, en HidalGas se ha considerado como uno de los equipos más vendidos. No obstante, ¿por qué es una buena opción? A primera instancia podemos decir que se acopla por completo a las necesidades de sus usuarios. Puesto que, puede ser instalada tanto en domicilios como para áreas comerciales. Así mismo combina confort, calidad y eficiencia en un equipo que mantiene la buena estética. Siendo un total plus y considerado como una herramienta totalmente versátil.

Algunos beneficios de optar por este modelo

En Hidalgas nos interesa mucho que nuestros clientes puedan valorar a gran detalle todos nuestros productos. Es debido a esto que debemos mencionar que uno de los aspectos que más valoran los usuarios de la Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 es su durabilidad. Ya que está confeccionado con materiales altamente resistentes. Incluso con la permanencia e interacción con grandes temperaturas mantiene mucho equilibrio en cuanto a su calidad y resistencia. Por ende, se convierte en una inversión totalmente beneficiosa.

Detalles exclusivos de este modelo

Es una caldera mural mixta con acumulación a gas de condensación de 23,5kW con un diseño de la tecnología más puntera. Dispone de display digital de mayor tamaño en color azul. Su utilización es sencilla ya que podrás observar cualquier texto explicativo donde te informará en todo momento qué función tiene la caldera de gas.

El fabricante Vaillant cuenta con diferentes potencias de este modelo para agua caliente sanitaria y calefacción. Con la micro acumulación que lleva de serie, disfrutarás de un gran ahorro de gas que notarás en tu factura mensual. Debido al nuevo sistema de combustión electrónico se anularán los encendidos y apagados prescindibles.

La caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 236/5-5 incorpora bomba de circulación de alta eficiencia, siendo Vaillant la primera marca en incorporarla en sus calderas de gas, de esta forma el consumo eléctrico es menor durante el momento que se está usando y cuando no está funcionando.

Esta caldera es apta para instalaciones solares, su funcionamiento silencioso es idóneo para disfrutar del máximo confort y así poder aprovechar las máximas comodidades sin ningún tipo de ruido. Su funcionamiento es de un rendimiento de hasta 110% teniendo así el mayor ahorro de combustible.

La caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 236/5-5 se instala fácilmente y de forma rápida por lo que nuestros instaladores de Instalaciones HidalGas harán un trabajo más que satisfactorio.

Caldera de condensación Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5

Las calderas de condensación son superiores a una caldera de gas convencional y son idóneas para cualquier clase de instalación. La condensación es la tecnología que más rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de agua caliente sanitaria y calefacción. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión desarrolla un rendimiento extra que consigue un consumo entre un 15 y un 30% menor de combustible según el tipo y el uso.

Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 236/5-5 opiniones

Las opiniones de nuestros clientes corroboran la calidad y eficiencia de esta caldera. Como hemos comentado, se trata de uno de los modelos más vendidos a nivel nacional y en HidalGas no es una excepción.

Si tienes interés en este modelo de caldera, puedes contactar a través de nuestro email info@hidalgas.es, por teléfono 918258038 o por WhatsApp 685 26 09 17. O mejor aún…¡ven a visitarnos a nuestras instalaciones!

Contenido multimedia

Calderas Vaillant ecoTEC plus

Ficha técnica gama
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.