Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF

2.058,75
IVA incluído - Sin instalación
2.210
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Potencia en agua caliente sanitaria: 36 kw
  • Caudal de agua caliente sanitaria: 20,4 L/min
  • Potencia en calefacción: 30 kw
  • Dimensiones: 72 cm de alto / 44 cm de ancho / 34,8 cm de fondo
  • Modulación 1:9
  • Clase energética: A+
  • Bomba modulante de alta eficiencia
  • Control incluido sensoHOME Radio
Unidades

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF

Características técnicas
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF

Descripción de la caldera de gas Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF

Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS es la nueva caldera de gas de condensación de 36 kw de la gama ecoTec plus. Estas calderas de condensación han avanzado tecnológicamente respecto al modelo anterior.

La  Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS incluye un termostato  programador de ultima generación llamado sensoHome Radio. Este termostato programador nos permite alcanzar un nivel de modulación muy alto. SensoHome Radio es un termostato inteligente que registra las inercias de la instalación para ajustar la combustión al punto mas adecuado.

Esta caldera tiene una función para poder leer los consumos de combustible en el display.

Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS dispone de llave de llenado automática para olvidarse de tener que rellenar la instalación con la llave manual.

Dispone de:

  • Tecnología de combustión IoniDetect. Sistema ADA
  • Modulación 1:9 (amplio rango de modulación)
  • Bomba LIN BUS
  • Sistema TCS Funcionamiento de emergencia
  • Lectura de consumos energéticos en la pantalla
  • Llave de llenado automática
Contenido multimedia

EcoTEC plus, el nuevo estándar en fiabilidad

Ficha técnica gama
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF

Foto del modelo Nombre Caldera Potencia ACS Tipo de Gas
Caldera marca Vaillant 36CS 1-5 CF Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF 36 kw propano/natural

La nueva gama de calderas Vaillant EcoTEC plus, incluye la opción de 36kw, en la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS. Con un gran avance tecnológico, adaptándose a las necesidades actuales. Además una gran pantalla principal, que muestra amplia información mediante gráficos y símbolos, botones táctiles y lecturas de consumos a tiempo real, que te permitirá saber cuánto gas estás gastando.

Características técnicas de la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF

Esta caldera facilita una potencia de 35,6 kw en agua caliente sanitaria y 32,6 kw calefacción. Caldera de elevadas potencias máximas para hogares de grandes dimensiones calefactadas y elevada necesidad de agua caliente,como por ejemplo en los chalets.

La unión de la caldera con un termostato modulante programador de última generación como el SensoHome Radio, facilita el ahorro energético ya que aumenta la modulación ya de por sí elevada de esta caldera (1:9). Mayores sistemas de control y sondas que transmiten información a tiempo real, llegando a una eficiencia energética A+, pudiendo trabajar la caldera con muy poca potencia.

Tecnológicamente otro factor que favorece la modulación es el nuevo sistema IoniDetect con sistema ADA, que ayuda a mejorar la modulación, con un análisis continuo de la cantidad y calidad de la combustión, y la transmisión de esta información.

El sistema Soaping function, precalienta un volumen de agua y así asegura que siempre esté disponible un volumen de agua caliente entre aperturas de grifo.

La bomba de modulación de la caldera también ha sido mejorada, siendo esta una bomba LINUS de alta eficiencia, que transmite información a diferentes elementos de la caldera, ofreciendo así mayor control.

Tipo de caldera Mixta de condensación
Marca de caldera de gas Vaillant
Modelo VMW 36CS/1-5 Cf (N-ES)
Control de serie SensoHome radio
Tipo de gas Propano/natural
Modulación 1:9
Llave de llenado Automática inteligente
Potencia máxima en calefacción 32,6 kw
Rendimiento máximo en calefacción (sobre PCI) 98,1 %
Cantidad de condensados a 50/30 ºC 3,06 l/h
Potencia máxima en agua caliente sanitaria 35,6 kw
Caudal de agua caliente sanitaria 20,4 l/min
Rendimiento en agua caliente sanitaria (sobre PCI) 98%
Altura/Anchura/Profundidad 720x440x348 mm
Peso 41 kg
Nivel sonoro 48 dB (A)
Clase de eficiencia energética A+

Nuestra larga trayectoria como instaladores de calderas nos permite poder ofrecer seguridad en nuestros servicios y productos, mediante unos procesos de venta e instalación depurados.

¿Qué garantías ofrece HidalGas respecto a este modelo de la marca de calderas de gas Vaillant?

Nuestros técnicos telefónicos pueden asesorarte adecuadamente, de tal forma que el presupuesto que recibas no tenga sorpresas posteriores en el tipo de producto o en el precio del mismo, así como en la instalación necesaria para la caldera elegida.

A través de nuestra página web puedes solicitarnos presupuesto, entrando en la ficha del producto que te interese  y pinchando en la casilla azul llamada “recibe tu presupuesto al instante”, te llegará de forma automática en escasos segundos un presupuesto a tu correo electrónico. Esto provoca que uno de nuestros técnicos te llame para saber si la caldera que has elegido es correcta y también para saber que tipo de instalación necesita tu domicilio. En menos de una hora recibirás una llamada nuestra. También nos puedes llamar en el teléfono que aparece en la parte superior. Recuerda que el precio que pone en la web puede ser del producto con IVA incluido o también del producto con instalación basica e IVA incluido.

Sabemos de la importancia de tener agua caliente y calefacción, por tanto en menos de 2 días, si te decides por nosotros tendrás la caldera instalada. Se tarda aproximadamente 4 horas en instalar una caldera, si la instalación es estándar. La forma de pago podrá ser al técnico mediante tarjeta, pero si necesitas financiación, la ofrecemos hasta en 36 meses sin intereses.

En cuanto al servicio postventa, los fabricantes de calderas cuentan con la garantía habitual de 2 años, con la siguiente distribución: los seis primeros meses cubre piezas, tiempo y desplazamiento del técnico del servicio técnico oficial; a partir del siguiente mes y hasta los dos años no cubre desplazamiento del técnico.

Instalaciones HidalGas ofrece garantía de dos años totales en cualquier problema de instalación que pueda surgir.

Precio en oferta con descuento de la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 36CS/1-5 CF

Precio con instalación: 2210 euros / Precio sin instalación: 2058,75 euros

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.