Caldera Saunier Duval Thema Condens MI 26 MiSet radio

1.478,75
IVA incluído - Sin instalación
1.630
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 150 m².
  • Potencia calefacción: 21,7 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 26 Kw.
  • Caudal de agua caliente: 14,7 L/min (1 ducha ó 1 grifo).
  • Dimensiones: 74 cm de alto / 41,8 cm de ancho / 34,4 cm de fondo.
Unidades

Caldera Saunier Duval Thema Condens MI 26 MiSet radio

Características técnicas
Caldera Saunier Duval Thema Condens MI 26 MiSet radio

CARACTERÍSTICAS

  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 150 m².
  • Caudal de agua caliente: 14,7 L/min (1 ducha ó 1 grifo).
  • Dimensiones: 74 cm de alto / 41,8 cm de ancho / 34,4 cm de fondo.
  • Potencia calefacción: 21,7 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 26 Kw.
  • Clase energética: A.
  • Ahorro de hasta un 35% de gas
  • Con modo ducha inteligente: La intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS
  • Confort asegurado gracias al funcionamiento de emergencia
  • El sistema FlameFit proporciona la mejor combustión con independencia de la calidad del gas, asegurada por una constante calibración y supervisión del sistema.
Contenido multimedia

Foto del modelo Nombre Caldera Potencia ACS Tipo de Gas
Comprar Saunier Duval Thema Condens MI 26 CS1-Cf Caldera Saunier Duval Thema Condens MI 26 CS/1-Cf 26 kw natural/propano

La nueva gama de Saunier Duval llamada MI es la evolución con una gran inversión en I+D de una de las mejores marcas que existen. En concreto la caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26 es la progresión de una de las calderas más vendidas, su antecesora la Thema Condens 25. Esta caldera nos ofrece una potencia de 20 kW en calefacción y 26 kW en agua caliente sanitaria.

Características de la Caldera Saunier Duval Thema Condens MI 26 CS/1-Cf

Estéticamente cambiadas las nuevas calderas Saunier Duval cuentan con un display muy manejable y a la vez avanzado para recibir toda la información que nos interese. Y para facilitar aún más el manejo, el menú de la caldera y del termostato son parejos.

Con una gran relación calidad precio, los últimos avances tecnológicos y unas potencias que se adecúan a la mayor parte de los hogares, sin duda será líder en ventas.
Entre sus nuevos mecanismos se encuentra el aumento del control de la combustión gracias al sistema Flamefit, por dar un poco de explicación técnica, a través de un ánodo situado en la cámara de combustión se analiza al momento y se rectifica si es necesario la calidad de la combustión.Esto hace que mejore el rendimiento y la eficiencia energética de la caldera.

Modelo Thema Condens MI 26 CS1-Cf

Si a esto sumamos el amplio rango de modulación 1:9, que permite funcionar con potencias muy bajas, estamos ante una caldera que puede llegar a etiquetas energéticas A+
Otro gran avance se trata del sistema SmartShower, que con una sonda de temperatura de agua de agua caliente, ajusta aún más el calor y nos permite ahorrar agua y gas. Y con el precalentamiento AquaFast de una pequeña cantidad de agua, conseguimos confort en las duchas, sin esas esperas de agua fría.

Tipo de caldera Mixta de condensación
Marca de caldera de gas Saunier Duval
Modelo Thema Condens MI 26 CS/1-Cf
Control de serie MiSet radio
Tipo de gas Natural/Propano
Modulación 1:9
Tecnología de combustión Flamefit
Potencia máxima en calefacción 21,7 kw
Rendimiento máximo en calefacción (sobre PCI) 98 %
Vaso expansión 8 l
Potencia máxima en agua caliente sanitaria 26 kw
Caudal de agua caliente sanitaria 14,7 l/min
Intercambiador primario Acero inoxidable
Altura/Anchura/Profundidad 418x740x344 mm
Peso 29,6 kg
Nivel sonoro 47 dB (A)
Clase de eficiencia energética A+

En Instalaciones Hidalgas nos preocupamos porque no tengas que hacer un gran esfuerzo al comprar un producto nuevo que requiere de una instalación que comprender.
Tanto en servicio postventa como en el presupuesto intentamos poner las cosas fáciles. Para ello tenemos un grupo de técnicos telefónicos que te explicaran de manera clara y honesta el presupuesto de la caldera y del tipo de instalación necesarios para tu vivienda. Y que así no tengas sorpresas posteriores.

Garantía oficial de la Caldera de la marca Saunier Duval modelo Thema Condens MI 26 CS/1-Cf

Si deseas información puedes llamarnos al teléfono arriba indicado en la web o solicitarnos un formulario de contacto y en menos de una hora un técnico se pondrá en contacto contigo. También puedes entrar en el producto que te interese y pedir un presupuesto inmediato que te llegará al correo electrónico. Esta oferta es con instalación básica, por lo que igualmente te llamaremos para hacerte una serie de preguntas y verificar que tu opción elegida es correcta.

Una caldera se puede instalar mas o menos de 4 horas, una mañana o una tarde, siempre que sea una instalación habitual. Y si somos tu opción, en 1 o 2 días podemos estar en tu domicilio para realizar la instalación.

También podemos facilitarte el pago mediante las diferentes opciones de financiación, hasta en 36 meses, solo con una pequeña comisión de apertura
Y en cuanto al servicio postventa, damos garantía legal de 2 años, en cualquier problema ocasionado por la instalación. No obstante, todos los fabricantes ofrecen también 2 años de garantía en la caldera, siendo los primeros 6 meses garantía total y a partir del 7 mes, cobran el desplazamiento del técnico del servicio de atención técnica a tu domicilio. Esto ocurre cuando en la caldera se produce un código de error que deben subsanar.

Precio del modelo Thema Condens MI 26 CS/1-Cf

Precio con instalación: 1630 euros  / Precio sin instalación: 1478,75 euros

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.