Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

1.448,75
IVA incluído - Sin instalación
1.600
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 280 m².
  • Potencia en calefacción: 30 kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 32 Kw.
  • Caudal de agua caliente: 18,3 L/min (2 duchas, de forma simultánea).
  • Dimensiones: 69 cm de alto / 39 cm de ancho / 28 cm de fondo.
Unidades

Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

Características técnicas
Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

  • Caldera de condensación con microacumulación mixta de calefacción y agua caliente.
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 280 m².
  • Caudal de agua caliente: 18,3 L/min (2 duchas, de forma simultánea).
  • Dimensiones: 69 cm de alto / 39 cm de ancho / 28 cm de fondo.
  • Compatible con energia solar térmica.
  • Fabricación alemana.
  • Potencia calefacción: 30 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 32 Kw.
  • Clase energética: A.
  • Perfil de consumo: XL.
  • Sistema QuickTap en agua caliente.
  • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
  • Electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Compatible con los sistemas solares.
4.9/5 - (92 votos)

¿Por qué la Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A es una buena opción?

Entre tantas opciones disponibles para reemplazar una caldera, en ocasiones resulta complicado saber cuál elegir. Es importante tomar en cuenta cuáles son los aspectos que más resaltan y más deben ser analizados en este tipo de elecciones. A primera instancia, es vital que la caldera a elegir cuente con la potencia ideal según la demanda de uso. En este punto, la Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A es bastante completa. Puesto que, su proporción o capacidad en cuanto a la calefacción alcanza los 30 KW.

Es normal pensar que esto generará una gran demanda de consumo y esto se traduce en grandes gastos. No obstante, la calidad y suplencia de necesidades de Junkers demuestra lo contrario. Ya que su innovador sistema de uso le permite economizar en cuanto al combustible. Generando con esto un considerable ahorro en cuanto a gastos por combustible. Así mismo, si esto no te parece suficiente, debes saber que esta caldera admite el uso de energía natural. Es totalmente compatible con la energía solar mediante una instalación personalizada.

Algunos beneficios de optar por este modelo de Junkers

Hidalgas ofrece una instalación totalmente profesional en cuanto a los modelos Junkers y a todos los que comercializamos en nuestro Stock. No obstante, nos mantenemos atentos a compartir de manera minuciosa cada detalle conforme a nuestros productos. Uno de los beneficios de elegir la Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A es que esta está confeccionada con materiales de suma calidad. Por consiguiente, es admisible apostar por este equipo dada su durabilidad. Es un elemento fiel que puede trabajar de manera continua manteniendo una potencia favorecedora. Ya que, incluso admite el uso de dos duchas de forma simultánea. Por otro lado, cuenta con una detallada comparación entre calidad-coste. Generando mucha comodidad al cliente en el momento de optar por este tipo de caldera de uso doméstico o comercial.

Si tienes interés en este modelo de caldera, puedes contactar a través de nuestro email info@hidalgas.es, por teléfono 918258038 o por WhatsApp 685 26 09 17. O mejor aún…¡ven a visitarnos a nuestras instalaciones!

Contenido multimedia

Calderas Junkers

Ficha técnica calderas Junkers catálogo genérico

Foto del modelo Nombre Caldera Potencia ACS Tipo de Gas
Comprar Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 3032-1A Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A 32 kw natural / propano

La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A, está dentro de la gama Excellence, que es la más potente dentro de la marca Alemana. Ofrece potencia máxima de 30kW en calefacción y potencia de 32 kW en agua caliente. Estamos ante una de las calderas más vendidas de Junkers, ante circunstancias de habitabilidad exigentes y clientes que quieren los mejores avances técnicos.

Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A: información de la caldera

Además sus reducidas dimensiones, hacen que sea un producto ideal para cualquier tipo de domicilio, pudiendo adaptarse a armarios de cocina u otras dificultades de montaje que tengan que ver con el tamaño. Como el resto de las calderas Junkers estéticamente ofrece un display intuitivo para el cliente y sencillo, para que el manejo no requiere de estudio.

El sistema Quicktap es un tecnología actual que ayuda al confort térmico en el agua caliente sanitaria, de tal forma que reduce los tiempos de espera de salida de agua entre las aperturas y cierres de grifo de ducha.

Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 3032-1A

Cuenta con la inversión de última generación en el sistema Heatronic 4, con uno de los niveles más bajos de emisión de partículas de NOx, esto ayuda a cuidar el medio ambiente, que tanta falta hace. Gracias al intercambiador de Aluminio-silicio, con su material resistente y un diseño que evita las pérdidas de calor, la eficiencia energética mejora notablemente. Además este material también es más respetuoso con el medio ambiente. 

La caldera junto con un termostato de la marca, aumenta el rango de modulación, favoreciendo un mayor ahorro en el consumo de gas, pudiendo llegar a eficiencia energética A+.

Tipo de caldera Mixta de condensación
Marca de caldera de gas Junkers
Modelo ZWBE 30/32-1A
Método de producción Microacumulación con sistema QuickTap
Tipo de gas Natural/Propano
Eficiencia energética A
Potencia acústica 53 db
Potencia máxima en calefacción 30 kw
Potencia máxima en agua caliente sanitaria 32 kw
Caudal de agua caliente sanitaria 18,3  l/min
Altura/Anchura/Profundidad 690x390x280 mm
Peso 38,7

Somos una empresa con una larga trayectoria en instalación de calderas. Por ello en Instalaciones HidalGas, sabemos que es tan importante el servicio preventa como el postventa. Es decir, que entiendas lo que estás comprando, tanto el producto como el tipo de instalación es muy importante para que no haya sorpresas posteriores en estética de tu domicilio como en lo que incluye el precio del presupuesto.

Garantía del modelo de caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32

Podrás solicitarnos presupuesto llamando al teléfono arriba indicado en la web y nuestros técnicos de tienda te asesorarán de manera sencilla y honesta. También puedes solicitar un formulario de contacto, o un presupuesto inmediato entrando en la ficha del producto. Te llegará a tu correo electrónico un presupuesto tipo con la caldera, la instalación básica e iva incluidos. Independientemente de este presupuesto, nuestros técnicos te llamarán en menos de una hora para verificar que lo elegido es correcto, y solicitarle información por si hay que realizar las modificaciones oportunas. 

Como sabemos que la caldera es un producto esencial en un domicilio, si somos tu opción, en menos de 1 o 2 días acudiremos a tu  casa para realizar la instalación y que puedas disfrutar de la calefacción y el agua caliente tan necesarios. Una instalación media de una caldera se realiza en aproximadamente 4 horas. Podemos darte facilidades de pago de financiación hasta en 36 meses sin intereses, con una pequeña comisión de apertura 

Instalaciones Hidalgas ofrece la garantía habitual de 2 años en cualquier problema de instalación que surgiera. Los fabricantes ofrecen una garantía de 2 años, distribuido de la siguiente manera: los 6 primeros meses garantía total, y desde el 7 mes incluido hasta completar los dos años, cobran el desplazamiento del técnico del servicio técnico oficial al domicilio.

Precio con descuento del modelo Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

Precio con instalación: 1600 euros  / Precio sin instalación: 1448,75 euros

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.