Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C

1.228,75
IVA incluído - Sin instalación
1.380
IVA incluído - Con instalación en Madrid, Toledo o Guadalajara
A En stock
Características técnicas
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 190 m².
  • Potencia en calefacción: 24 kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 30 Kw.
  • Caudal de agua caliente: 17,2 L/min (1 ducha y 1 grifo, de forma simultánea).
  • Dimensiones: 71 cm de alto / 40 cm de ancho / 33 cm de fondo.
  • Ver Más Características »
Unidades
Recibe tu presupuesto al instante Llámanos al 918 25 80 38
Características técnicas
Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C

Características más destacadas Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3c:

  • Caldera de condensación con microacumulación mixta de calefacción y agua caliente.
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 190 m².
  • Caudal de agua caliente: 17,2 L/min (1 ducha y 1 grifo, de forma simultánea).
  • Dimensiones: 71 cm de alto / 40 cm de ancho / 33 cm de fondo.
  • Compatible con energia solar térmica.
  • Fabricación alemana.
  • Potencia calefacción: 24 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 30 Kw.
  • Clase energética: A.
  • Perfil de consumo: XL.
  • Sistema QuickTap en agua caliente.
  • Multidisplay con indicación de códigos.
  • Electrónica Bosch Heatronic 3.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Sicilio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
  • Compatible con los sistemas solares.
4.8/5 - (118 votos)

Si tienes interés en este modelo de caldera, puedes contactar a través de nuestro email comercial@hidalgas.es, por teléfono 918258038 o por WhatsApp 685 26 09 17. O mejor aún…¡ven a visitarnos a nuestras instalaciones!

¿Por qué la Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C es tu mejor opción?

Si te encuentras en la búsqueda de un modelo confortable de caldera con funciones versátiles esta es por mucho tu mejor opción. Esta caldera de la famosa marca Junkers viene con un diseño innovador y con funciones sumamente completas. Gracias a su capacidad profesional podrás mantener la calefacción a un buen nivel. No obstante, también tendrás un fiel generador de agua caliente. Por otro lado, es perfectamente admisible pensar que debido a la potencia de renombre de esta caldera puede generar altos costes en consumo de electricidad. No obstante, es importante que sepas que la Junkers Cerapur Comfort admite el uso de la energía solar como combustible.

Con este práctico modelo de calderas Junkers puedes mantener tu casa confortable y en una temperatura adecuada de hasta 190 metros cuadrados de capacidad. No obstante, siendo más específicos puedes confiar en la calidad de potencia de hasta 22 KW. Por consiguiente, la caldera Junkers Cerapur Comfort reúne un conjunto de atributos que la hacen totalmente apropiada para el uso doméstico o comercial. En Hidalgas disponemos de productos de alta calidad, reconocidos por la potencia, innovaciones, y sobre todo excelente relación eficiencia-costes.

Comodidad en gran medida con Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C

Si eres de los que toman en cuenta los beneficios que se mantienen con el paso del tiempo, este equipo Junkers te gustará. Puesto que, la gran durabilidad y resistencia que ofrece se vuelve un punto importante que valoran los clientes en relación a su calidad. Si bien se trata de una inversión, deberás saber que la misma te surtirá buenos resultados en un largo lapso de tiempo. Es una caldera confortable, resistente y que no te molestará por la necesidad de mantenimiento. En general, tiene muchos atributos destacables dignos de la marca Junkers.

Contenido multimedia

Calderas Junkers

Ficha técnica calderas Junkers

Foto del modelo Nombre Caldera Potencia ACS Tipo de Gas
Modelo Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25 30-3C Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C 30 kw natural / propano

La gama Cerapur Comfort de Junkers, es la gama media de la marca y ofrece buenas prestaciones tecnológicas y una mejora estética respecto a la anterior. Este modelo Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3c, suministra potencia máxima de hasta 30 kw en agua caliente sanitaria y 24 kw de potencia en calefacción.

Es una caldera ideal para clientes que quieren un producto con buena relación calidad precio y además dimensiones ajustadas, parámetro que no ha variado, facilitando la instalación en pisos.

Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C: información de la caldera

La eficiencia energética también es un factor importante en la mejora tecnológica de esta caldera, con un intercambiador de calor de última generación de material Alumino-silicio y un diseño del mismo que evita las pérdidas de calor. Esto hace que la bomba trabaje con menor consumo. Además este material es más duradero y más respetuoso con el medio ambiente.

Incluye la mejora para la utilización del agua caliente, con el sistema Quicktap. Junto con la microacumulación, hace que en las aperturas y cierres de grifos entre duchas los tiempos de espera sean más cortos, es decir aumento del confort térmico también en el agua caliente sanitaria.

Comprar modelo Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25 30-3C

En el frontal un display intuitivo hace que el cliente pueda manejarse fácilmente. También facilita la labor del instalador, que siempre viene bien.

Si además solicitas un termostato modulante de la marca Junkers, mejoras la eficiencia energética, ya que modificas al alza la modulación, pudiendo pasar a ser una caldera con etiqueta A+.

Tipo de caldera Mixta de condensación
Marca de caldera de gas Junkers
Modelo ZWBE 25/30-3C
Método de producción Microacumulación con sistema QuickTap
Tipo de gas Natural/Propano
Eficiencia energética A
Potencia acústica 50 db
Potencia máxima en calefacción 24 kw
Potencia máxima en agua caliente sanitaria 30 kw
Caudal de agua caliente sanitaria 17,2  l/min
Altura/Anchura/Profundidad 710x400x330 mm
Peso 35

En Instalaciones HidalGas, nos importa mucho el servicio preventa, ya que ofrecer un presupuesto honesto, claro y fácil te ayuda a entender lo que compras y evita sorpresas posteriores en cambios de precio o de tipo de instalación o producto elegido.

Por tanto puedes contactarnos de manera telefónica en el número arriba indicado en nuestra web y un técnico te asesorará rápidamente, pudiendo recibir un presupuesto formalizado en menos de 1 hora.

Garantía que se ofrece al comprar la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3c 

Si deseas una valoración estimada con instalación básica, puedes pinchar en la caldera que más te guste, y recibir presupuesto en el momento en tu correo electrónico. Ten en cuenta que este presupuesto incluye una instalación estándar. Nuestros técnicos te llamarán rápidamente para averiguar si es necesaria alguna modificación a ese presupuesto, mediante una serie de preguntas. También puedes solicitar un formulario de contacto y rápidamente te llamaremos para atenderte 

La caldera es fundamental para el funcionamiento de una familia, por lo que te facilitamos instalarte la caldera al día siguiente del presupuesto o como máximo en 48 horas. Una caldera con instalación normal tiene un tiempo de unas 4 horas, es decir en una mañana o en una tarde te la podemos dejar funcionando. Además ofrecemos servicio de financiación de hasta en 36 meses sin intereses.

Los fabricantes ofrecen una garantía de 2 años, distribuido de la siguiente manera: los 6 primeros meses garantía total, y desde el 7 mes incluido hasta completar los dos años, cobran el desplazamiento del técnico del servicio técnico oficial al domicilio.

En cuanto al servicio postventa de Instalaciones HidalGas, damos una garantía de 3 años totales en cualquier problema de instalación que pudiera ocurrir.

Precio con descuento de  la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3c

Precio con instalación: 1380 euros  / Precio sin instalación: 1210,60 euros

¿Necesitas más información sobre este producto u otro similar?

Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores expertos te ayudará a encontrar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Por qué deberías comprar en HidalGas

Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.