Caldera Hermann Micraplus Condens 30

1.074,55
IVA incluído
A En stock
Características técnicas
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 190 m².
  • Potencia en calefacción: 25 kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 30 Kw.
  • Caudal de agua caliente: 17,4 L/min (1 ducha y 1 grifo, de forma simultánea)
  • Dimensiones: 70 cm de alto / 39 cm de ancho / 28 cm de fondo.
Unidades
Pedir presupuesto

Consulta las opciones de financiación

Caldera Hermann Micraplus Condens 30

Características técnicas
Caldera Hermann Micraplus Condens 30
  • Caldera de condensación mixta de calefacción y agua caliente.
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 190 m².
  • Caudal de agua caliente: 17,4 L/min (1 ducha y 1 grifo, de forma simultánea)
  • Dimensiones: 70 cm de alto / 39 cm de ancho / 28 cm de fondo.
  • Potencia en calefacción: 25 kw.
  • Potencia en agua caliente sanitaria: 30 kw.

¿Por qué la Caldera Hermann Micraplus Condens 30 es una buena opción?

Hay varios aspectos que conviene tomar en cuenta para el momento de comprar una Caldera. Si bien es cierto que al definir la marca ya se avanza mucho en el proceso de elección, muchas veces la amplitud y variedad de modelos nos hacen dudar. Es por ello que en Hidalgas nos interesa ser muy transparentes y sobre todo detallistas en referencia a los mejores modelos de calderas. En el caso de la Caldera Hermann Micraplus Condens 30 debes saber que es muy eficiente para el uso doméstico o comercial. Si requieres conseguir una caldera con buenas prestaciones de la gama media, con un excelente precio, esta es tu oportunidad. Debido a que, no solo te estarás llevando un equipo capaz de generar una climatización con un radio de alcance de hasta 190 metros cuadrados. Sino, que estarás adquiriendo una caldera capaz de ofrecer una larga duración.

Por consiguiente, si valoras en gran medida el equilibrio entre calidad, potencia estilizada y sobre todo duración la Caldera Hermann Micraplus Condens 30 tiene lo mejor para ti. Es confeccionada con materiales muy resistentes como la cerámica. En donde además, se tiene un sistema de protección a las partes más vulnerables del equipo. Por consiguiente, incluso si la caldera se mantiene encendida todo el día generará mucha resistencia. Alargando considerablemente su calidad de uso y durabilidad.

Excelente relación entre calidad-precio con este modelo

Debes saber que en nuestro Stock conseguirás total variedad en modelos de calderas de diferentes marcas. Puesto que en Hidalgas te ofrecemos los mejores y más variados modelos en nuestro Stock, y a precios altamente competitivos. En el caso de la Caldera Hermann Micraplus Condens 30  debemos recomendar por su funcionalidad de ahorro. Y por su excelente relación calidad- precio.

Contenido multimedia

Calderas de gas en HidalGas

Por qué deberías comprar en HidalGas

instalacion express
Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
financiacion medida
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
profesionales
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.